Cejas perfectas sin recurrir al Microblanding

Publicado el 16 de Mayo de 2019 en Maquillaje
Cejas perfectas sin recurrir al Microblanding

En la actualidad los tratamientos de belleza tienen un precio elevado. Aunque es una inversión que muchos están dispuesto a pagar para ganarle la competencia a la edad, muchas veces el riesgo que se corre es realmente alto. Uno de las zonas que más se hace énfasis es la cara. La tendencia de la moda ha hecho que las cejas sean las que den la pauta para marcar la mirada, pero no todas las mujeres están dispuestas a formar parte de la micropigmentación estética. ¿Sabías que puedes tener cejas perfectas sin recurrir al microblanding?

Existen técnicas para que tus cejas tengan la forma deseada. No es tan difícil mantenerlas como si acabaras de maquillarlas. Solo debes seguir estos sencillos consejos y hacerlos parte de tu rutina de belleza.

Tips para tener cejas perfectas

Si bien la tendencia se ha inclinado a maquillarse las cejas de manera permanente, no a todas las mujeres les favorece. Hay que tener en cuenta que hacer este tipo de tratamiento puede resultar un error garrafal si no se hacen con las técnicas ni los materiales correctos. Si eres de las personas que les gusta lucir siempre a la moda pero no quieres hacer tratamientos agresivos en tus cejas, sigue cada uno de estos consejos.

1. Añadir un poco de acondicionador

Tus cejas necesitan tanta atención como tu cuero cabelludo y cabello. Utiliza un acondicionador libre de aceites para tus cejas. Aplícalo durante el baño. Si no tienes a mano un acondicionador puedes perfectamente utilizar aceites orgánicos como el aceite de coco, almendra o oliva, para ayudar a que tus cejas se vean saludables y completas.

2. Retirar los pelos sueltos

Esto limpia instantáneamente tu cara sin cambiar la forma de toda tu ceja. Recortar los pelos más largos hará que tu rostro se vea pulido. Solo asegúrate de usar tijeras de aseo personal, también puedes comprar tijeras de barbería para mayor control y precisión.

3. Cepíllalas constantemente

De la misma manera que el peinado del cabello mejora su apariencia, el cepillado de las cejas hace que se vean arregladas al instante. Con un cepillo tipo spoolie de cerdas muy suaves pero firmes, cepilla hacia arriba y hacia abajo en la dirección del crecimiento del vello, este proceso puede desvelar pelos sueltos que puedes arrancar para que tus cejas se vean más definidas.

4. Rellena los espacios con maquillaje

Llenar los huecos fortalecerá la forma de la frente y atraerá la atención de los pelos sueltos y desordenados. Elige un lápiz que sea dos tonos más claro que el color de tu cabello, o dos tonos más oscuro si tu cabello es plateado o rubio. Afortunadamente existen muchas marcas que tienen en su línea de productos el llamado “lápiz universal para cejas”. Es una gran opción para prácticamente todos. Cúbrelo con un gel para cejas transparentes, puede ser un rimmel transparente, para mantener cada vello en su lugar durante todo el día.

5. Agrega un poco de corrector

Aplicar un poco de st corrector debajo de los ojos es una excelente opción: junto con el hueso de la ceja, ayuda a ocultar los estirones que pueden arruinar la línea de la frente y hará que sus cejas se vean más sustanciales y definidas.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest