Cortes de pelo para niñas 2019

Publicado el 22 de Julio de 2019 en Peinado femenino
Cortes de pelo para niñas 2019

La expresión de la personalidad y creatividad a través de experimentar con cortes de pelo resulta muy importante en la etapa de crecimiento. Por eso, elegir un buen corte de pelo para las niñas es esencial. Deja que tu niña se divierta y sea original a través de su pelo.

Hay que tener en cuenta que la niña se sienta cómoda. Si eliges un corte que le resulte molesto para sus actividades, ya sea jugar o ir al colegio, mejor considera otro.

Es por eso que hoy decidimos hacer esta lista con los mejores cortes de pelo para niñas del 2019, para que puedas elegir un corte moderno, pero al mismo tiempo cómodo y original para tu pequeña.

Cortes de pelo para niñas 2019 con pelo rizado

Si tu niña tiene el pelo rizado u ondulado, un corte de pelo que se adapte a su tipo de cabello es súper importante. Además, un buen corte de pelo garantiza que su textura no se estropee a través del tiempo, haciendo que mantenga sus ondas o rizos intactos.

Bob corto Este corte consiste en tener el pelo corto hasta la altura de la barbilla. Es muy fácil de mantener, por lo que no tendrás que gastar mucho tiempo peinando o arreglando el pelo de tu niña. Este estilo queda muy bien en pelo rizado.

Bob largo Si a tu niña no le gusta la idea de tener el pelo corto, también puedes optar por un Bob más largo, hasta el largo de los hombros o de las clavículas.

Corte de afro Si la textura del pelo tu pequeña es lo suficientemente rizada para lograr el volumen de un afro, no tengas miedo de experimentar este corte en ella. Es un look muy bonito y divertido.

Corte en capas Aprovecha el volumen del pelo de tu niña y dale un corte en capas. Esto creará más y más volumen, haciendo que el pelo de tu pequeña se vea mucho más grande y esponjoso.

Cortes de pelo 2019 para niñas de pelo liso

Pelo largo y recto El pelo largo y con un corte recto es un clásico. Es un look que se verá bien en cualquier persona, y funciona mejor con texturas de pelo lacio.

Pelo largo en capas Las capas también funcionan muy bien en el cabello liso, así que no te limites por la textura del pelo de tu niña. Las capas le darán un look más fresco y voluminoso.

Flequillo El flequillo se ve muy bien en el pelo liso, y es la única textura en la cual va a funcionar perfectamente. Ya sea con el pelo largo o corto, un flequillo muy abundante y recto es el look perfecto para una niña.

Flequillo de lado El flequillo de lado es una tendencia en los cortes de pelo para niñas en este 2019, precisamente porque queda muy bien y es fácil de mantener.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest