Hablemos de delineadores: Los mejores eyeliners

Publicado el 19 de Agosto de 2019 en Maquillaje
Hablemos de delineadores: Los mejores eyeliners

Cuando se trata de eyeliners, las posibilidades son infinitas. Desde colores brillantes hasta el clásico cat eye, hay una opción para cada persona.

Un simple look hecho con un buen delineador, puede cambiar completamente tu rostro y darte un maquillaje único y creativo.

Todo depende de la ocasión. Si quieres un look sencillo, un eyeliner negro o marrón es tu mejor opción. Si prefieres un look atrevido, un cat eye exagerado te dará un estilo original.

A continuación, te mostraremos distintos looks de eyeliner que puedes utilizar.

¿Cómo y con qué técnicas se realizan?

El delineado doble se ha vuelto cada vez más popular. Este estilo es capaz de hacer resaltar los ojos en cualquier lugar, pues resaltando la parte de abajo y arriba con un color negro intenso, tu mirada se vuelve protagonista. Este tipo de eyeliner nos recuerda a los años 60, en donde se utilizaba un estilo muy parecido.

Para lograr este look, recomendamos utilizar un delineador en gel de color negro. Con una brocha fina y pequeña, delinea la parte de arriba de tus ojos como lo harías normalmente y agrega una pequeña ala al final del ojo.

Para la parte de abajo, empieza a delinear desde la mitad del ojo. Lleva el delineado un poco afuera de la forma de tu ojo, sin tocar el delineado de arriba. Como resultado, tienes dos líneas paralelas que nunca se tocan ni se encuentran.

El delineado de los 60s ha vuelto y se usa cada vez más en las pasarelas de moda más renombradas. Este eyeliner tiene como característica principal el uso de mucho delineador negro arriba y debajo de los ojos. Esto tiene la intención de resaltar las pestañas inferiores y la forma del ojo en general.

Para lograr este look, utiliza un lápiz negro y marca la forma de un cat eye. Utiliza una sombra negra con una brocha gruesa para rellenar la forma. Cuando hayas logrado la intensidad deseada, puedes seguir con la parte de abajo del ojo. Con el mismo lápiz delineador negro, marca pequeñas líneas verticales para simular que son pestañas.

¿Cuáles son los delineados más sencillos?

Un delineado marrón y suave es uno de los looks de eyeliner más fáciles de conseguir. Para esto, puedes utilizar un lápiz de un color marrón suave, pues lo que queremos es definir ligeramente la forma del ojo. Delinea desde el principio del ojo hasta el final, si lo deseas puedes extenderte para crear una pequeña cola.

Cuando ya tengas la forma deseada, agarra una brocha pequeña y densa cargada con sombra de ojos de color marrón. Pasa la brocha encima del delineado para difuminar todo y tener una línea suave.

Un estilo de eyeliner con inspiración en cleopatra es muy sencillo y resalta los ojos. Para lograrlo, necesitas un lápiz delineador negro. Realiza una línea fina y pegada de las pestañas en el párpado superior. Ahora, en la parte interior del párpado inferior, delinea desde el principio hasta el final del ojo. Difumina todo con una brocha antes de que el delineador se seque.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest