10 peinados para hacerte en menos de un minuto

Publicado el 04 de Febrero de 2019 en Peinado femenino
10 peinados para hacerte en menos de un minuto

Arreglarse el cabello no tiene porque ser una tarea de horas. Ya no tienes porque ir a salón de belleza para lucir un peinado bien arreglado. Existen muchas ideas para arreglarlo que te llevarán tan solo unos segundos.

Conoce cuáles son esos 10 peinados para hacerte en menos de un minuto y sal a la calle de punta en blanco.

Peinado de media cola

Uno de los peinados que actualmente esta muy de moda y que puedes realizar en menos de un minuto es la media cola.

Realizarlo es súper sencillo y solo tienes que tener a mano una goma de pelo o un gancho para poder recogerlo. Hay muchos tipos de medias colas que puedes hacerte.

Las más populares son la que se aplican en la parte superior de la cabeza como aparece en la siguiente foto:

Lo bueno de este recogido es que se adapta a cualquier tipo de cabello sin importar mucho su longitud. Para hacerlo solo debes tomar dos mechones de cabello a la media cabeza y realizar un moño si tu cabello es largo.

Pero si es corto, entonces solo has de sujetarlo con una goma de pelo y listo.

Cola de caballo

Las colas de caballo siempre son los peinados ideales para ir a cualquier lugar. Se hacen en menos de un minuto y se les pueden añadir cualquier accesorio.

Trenza de medio lado

Las trenzas son otro de los peinados que podemos realizar de forma rápida y sencilla. Una trenza siempre nos hará ver arreglados. Para hacerla solo hay que dividir el cabello en tres partes y entrelazarlo completamente.

Peinado suelto con accesorio

Recoger un poco el cabello con ganchos o pinzas es la forma más rápida de hacernos un peinado diferente y original. Coloca el gancho a un lado de la cabeza y listo.

Peinado con pañuelo

Colócate un pañuelo en cabeza y tendrás un bonito peinado para salir a pasear. Suelta tu cabello y coloca la cinta o el pañuelo que combine con tu atuendo.

Dos trenzas

Los peinados con trenzas siempre te sacarán de un apuro. Los peinados con dos trenzas te darán un aire juvenil. Divide tu cabello por la mitad y trenza cada lado por separado.

Cabello suelto ondulado

Usar el cabello suelto y ondulado está muy de moda en estos momentos. Para hacerlo solo debes aplicar alguna crema para rizos y listo.

Recogido con copete

Este tipo de peinado te hará lucir muy elegante y puedes hacerlo muy fácilmente. Solo recoge todo tu cabello y abúltalo en la parte superior.

Peinado liso hacia atrás

Otro de los peinados que puedes realizar en menos de un minuto es llevando todo tu flequillo hacia la parte de atrás y aplicando un poco de fijador.

Cola baja con trenza

Una forma creativa de recoger tu cabello es realizando una pequeña trenza en el medio de la cola y dejándolo suelto en la parte final tal y como aparece en la siguiente imagen. Pruébalo.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest