Los mejores cortes de pelo de los globos de oro 2019

Publicado el 30 de Enero de 2019 en Peinado femenino
Los mejores cortes de pelo de los globos de oro 2019

Cada año se celebran los globos de oro para premiar la labor de muchos artistas en el mundo del espectáculo. En la gala de los globos de oro los invitados buscan siempre lucir los atuendos más destacados así como los mejores peinados.

En esta ocasión te mostraremos los mejores cortes de pelo de la gala de los globos de oro 2019. Echa un vistazo y diviértete un rato en este recorrido por la farándula.

Conoce los peinados más originales de las famosas en los globos de oro 2019

Las mujeres siempre buscan la forma de resaltar y más cuando se trata de un evento tan importante. Conoce cuáles fueron los peinados más destacados en la entrega de los globos de oro del 2019.

Comencemos:

Una de las famosas que resaltó en la alfombra roja con su peinado espectacular fue la hermosa Sofía Carson. Se trataba de un recogido muy moderno que combinaba perfectamente con el vestido blanco y negro que utilizó.

No hay duda de que se veía muy juvenil, elegante y fresca. Es que los peinados recogidos siempre son una excelente opción sobre todo para estas ocasiones. ¿A ti que te parece?

Ahora bien, otro de los peinados y cortes de pelo que encabezan la lista de los mejores, es el de Camile Belle quien lució su cabello con un recogido medio que la hizo ver espectacular. Si bien este estilo es bastante sencillo es uno de los mejores y destacó bastante.

Y otra de las famosas que nos enamoró esa noche fue Jamie Lee Curtis. Siempre radiante y hermosa, ese día no fue la excepción. Mírala y cuéntanos que piensas.

Más peinados destacados de los globos de oro 2019

Julia Roberts también brilló ese día y obtuvo buenas críticas por su maravilloso atuendo. Su peinado era con el cabello suelto y ondulado muy a la moda.

Lady Gaga también sorprendió a muchos y se arriesgó, como siempre, con el pelo de color azul cielo y un peinado recogido que la hizo ver como una princesa de Disney.

Y seguimos con la lista de las famosas con los peinados y cortes de cabello más destacados en los globos de oro y ahora le toca el turno a Emma Stone quien llevó su cabello de forma muy sencilla pero con un lindo corte que hizo que se viera muy tierna.

Penélope Cruz, muy elegante, cautivó a los asistentes con un peinado recogido con copete. A Penélope, que debe su nombre a la famosa canción de Joan Manel Serrat, siempre se la ve muy bien con cualquier cosa que utilice y ese día no fue la excepción.

Para finalizar ya con la lista tenemos a Charlize Theron con un perfecto corte de pelo con el flequillo hacia un lado que la hizo sin duda alguna destacarse. Charlize se vió más que hermosa.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest