Los mejores peinados de las ceremonias de los Óscar

Publicado el 19 de Febrero de 2019 en General
Los mejores peinados de las ceremonias de los Óscar

Los premios Óscar son uno de los eventos anuales más esperados por las celebridades. Son de gran importancia en el mundo del cine y es el momento perfecto para lucir un atuendo fabuloso. Si quieres conocer los mejores peinados de las ceremonias de los Óscar desde el año 2015 hasta hoy, síguenos, pues hemos hecho una extraordinaria recopilación.

Conoce a las actrices que lucieron los mejores peinados de las ceremonias de los Óscar

Comencemos por el año 2015. En este año las actrices que tuvieron los mejores peinados fueron:

Emma Stone

Quien esa noche lució un hermoso recogido de medio lado con un estilo ondulado. Peinado sencillo que la hizo ver realmente elegante en combinación con su vestido con transparencias.

Scarlett Johansson

Otra de las famosas que destacó ese día y que dejó a todos boquiabiertos con su atuendo. Scarlett llevó no solo un precioso vestido de color verde sino que también lució un peinado muy moderno rapado a los lados y peinado hacia atrás. Algo un poco atrevido, pero con un estilo muy elegante que la hizo destacarse en el evento.

Seguimos con el año 2016 y nos encontramos con:

Jennifer Lawrence

El peinado que Jennifer utilizó para los premios Óscar del año 2016 fue muy sencillo. Era suelto y totalmente lacio pero a pesar de ello la hizo ver radiante. Por eso consideramos que fue uno de los mejores peinados.

Olivia Wilde

Siempre hemos dicho que uno de los mejores peinados para las chicas es aquel que tenga trenzas. Los peinados trenzados son una buena idea para lucir un poco diferente pero muy distinguida. Así no los hizo ver Olivia quién no dudo ni un segundo en llevar este fabuloso peinado para la gala. Mira como quedó.

En el 2017, pudimos ver a las siguientes actrices destacarse con estos bellos peinados, observa a:

Olivia Culpo

La Miss Universo 2012 Olivia Culpo hizo su aparición en los premios Óscar del año 2017 con un peinado extraordinario, elegante y muy sencillo a la vez. Consistía en una cola de caballo baja con flequillo de medio lado. Sin duda un atuendo que se robó las miradas de todos los fotógrafos.

Sofia Carson

Los peinados recogidos son los ideales para este tipo de eventos. Mira como lució Sofia Carson en ese día tan especial con ese recogido. ¿Verdad que se veía muy elegante y hermosa?.

Y ya para finalizar con este recorrido de los mejores peinados de los premios Óscar, el año pasado, en 2018:

Jane Fonda

Jane siempre nos cautiva con su hermosura y con su elegancia. En 2018 lo confirmó con este peinado suelto con ondas. Realmente se vio espectacular.

Paz Vega

A veces en la sencillez está la belleza. Paz tiene un hermoso cabello color negro corto. Lo que más destaca en su peinado es el flequillo que hace que luzca totalmente fabulosa y elegante, demostrando que hay opciones para todas.

Habrá que ver que nos depara la gala del 2019 que se celebrará el próximo 24 de Febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest