¿Cuáles son los mejores peinados para estas fiestas de navidad y fin de año?

Publicado el 24 de Diciembre de 2019 en Peinado femenino
¿Cuáles son los mejores peinados para estas fiestas de navidad y fin de año?

La temporada navideña, es ideal para lucir lo mejor de ti, y nada mejor que con un buen y fabuloso peinado para estas fiestas 2019. Bien sea que tengas el cabello, largo, corto, ondulado, rizado, liso al estilo japonés o un bello afro, existe un estilo para que cada cabellera luzca perfecta para asistir a los compromisos de navidad o fin de año.

Es importante tener un buen color, pero nos vamos a centrar en los peinados para cabellos semi largos o largos.

Ideas de peinados para estas fiestas navideñas

Es ideal si tienes una cabellera semi larga o larga, indiferentemente si es ondulada o lisa, ya se ha alcanzado más de la mitad del trabajo, con un semi recogido o cola de caballo quedaremos estupendas.

Los peinados semi-recogidos es una opción que siempre nos dejará muy bien, con unas bellas ondas a los lados de nuestro rostro serán el marco perfecto para lucir radiantes.

Pero, si deseas realizar un recogido completo (cola de caballo) es genial para complementar un look escotado en esas noches especiales.

Paso a paso de cómo puedes realizarlo

- Con un peine desenreda tu cabellera para evitar un posible nudo.

- Con la ayuda de una cola o peineta recoge el cabello y dejando varias hebras para enmarcar el rostro.

- Ayuda a esos mechones rebeldes con un poco de laca o gomina para asentarlas, la idea de este look es que no quede tenso, todo lo contrario, debe quedar al natural, no extremadamente prensado.

- Finalmente utilizamos la plancha para realizara una ondas de forma tal que no queden armadas a la perfección, si no que queden frescas con algo de desorden, especialmente los mechones que dejamos adrede para la caída alrededor de la cara.

Si lo que deseamos es un recogido completo, te recomendamos unas bellas trenzas y posteriormente con la ayuda de unas pinzas, horquillas o agujetas las doblamos artísticamente para crear una bella coronilla. Es muy fácil y luce muy bonito.

Pasos para realizar este tipo de peinado

- Peina todo el cabello con la cabeza tumbada hacia adelante mirando tus pies, posteriormente al levantarte, adopta una postura sentada muy derecha y con la ayuda del secador o plancha ayúdate para que el cabello quede algo liso más no totalmente.

- Divide tu cabellera en varias porciones, necesariamente no iguales e inicia un trenzado. Puedes realizar una, dos o tres trenzas.

- Ata al finalizar las clinejas y abre el trenado, poco a poco , luego inicia un recogido con la ayuda de las orquetillas rocía algo de laca y difumina el peinado con algo de calor del secador o ventilador.

La opción final que te brindamos es con la melena suelta.

Pasos para realizar este peinado

- Peina completamente todo tu cabello.

- Con la ayuda de un peine adecuado haz una raya por el medio o bien marcada por el centro.

- Elabora con la ayuda de la plancha realiza varios rizos por todo el cabello.

- Rocía un poco de laca con escarcha que te aporte algo de brillo y luz a tu cabello.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones para que luzcas espectacular en estas fechas navideñas. ¡Esperemos que paséis una fantástica navidad y una genial entrada de año 2021!

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest