Los mejores peinados para nochevieja

Publicado el 24 de Diciembre de 2018 en Peinado femenino
Los mejores peinados para nochevieja

Ya falta muy poco para que termine este año 2018. Seguramente ya sabes o estás planeando tu atuendo para despedirlo en familia o con tus amigos. Si andas buscando el mejor look para nochevieja, queremos darte algunas ideas sobre los mejores peinados que puedes lucir.

Luce sensacional en tu fiesta navideña y guarda un buen recuerdo de esa noche especial en la que lo más importante es estar en familia. Con las ideas que te aportamos a continuación tendrás más fácil la tarea de buscar el mejor peinado para la noche.

Tipos de peinados para ellas en noches de gala como la de nochevieja

La nochevieja debe celebrarse de la mejor forma posible. Esto incluye tener un bonito peinado que robe miradas y que te haga lucir radiante.

Uno de ellos puede ser con una trenza de lado y colocando flores navideñas como en esta imagen. Las trenzas siempre hacen que las chicas se vean guapas y arregladas. Van con todos los atuendos y hay muchas ideas para trenzar.

En este caso el peinado es muy sencillo de realizar, pues solo tienes que trenzar un pequeño mechón de tu cabello y colocar los accesorios. Elige el que más te guste y que combine con tu atuendo.

Otro de los peinados recomendados para la nochevieja es colocar accesorios brillantes por todo el cabello. Esto hará que te veas muy elegante y original. Si tienes el cabello ondulado se verá muy bien, aunque este estilo también se puede utilizar en cabellos lisos. No importa el largo. Los accesorios van con cualquier estilo.

Aquí se debe usar el cabello suelto.

Pero si prefieres un estilo de peinado que sea recogido, puedes hacer un moño, sin olvidar colocar algún detalle relacionado con la navidad.

Peinados para niñas

Para las niñas de la casa, también hay fabulosas ideas para esa noche tan particular. Puedes realizar un peinado para la nochevieja con una corona de flores.

Aquí el protagonista son las flores de navidad. Estas deben colocarse alrededor de la cabeza o también a un solo lado. Esta idea es muy versátil y se adapta a cualquier tipo de cabello sin importar el largo.

Suelta el cabello de tu niña, trénzalo, recógelo todo o de medio lado y coloca el accesorio que hará que luzca como una verdadera princesa.

También puedes utilizar una cinta con flores de navidad y prepararlo tu misma en casa con material reciclable. Estas cintas finas deben colocarse preferiblemente con el cabello suelto. Son tan originales que no hace falta nada más.

Pero si lo que buscas es marcar la diferencia, entonces opta por los típicos trenzados que gustan a todas las niñas.

Hay muchas formas en que puedes hacerlo a través de tutoriales. Si tienes habilidad para el trenzado no lo dudes ni un segundo. Puedes hacer hasta un arbolito de navidad con el cabello.

¿Qué opinas? ¿Verdad que son hermosos estos peinados?. ¿Te atreverías a realizarlos?. Pues estas son solo algunas ideas. Si quieres ver más no dudes en seguirnos. Tenemos para ti solo lo mejor.

¡Feliz navidad!

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest