Los mejores peinados para novias

Publicado el 14 de Noviembre de 2018 en Peinado femenino
Los mejores peinados para novias

La ilusión de toda mujer es verse hermosa el día de su boda. Para lograrlo se invierte mucho tiempo escogiendo el vestido, los accesorios y también haciendo pruebas de los mejores peinados para novias.

Y es que el peinado es una de las cosas importantes que se deben tomar en cuenta para un día como este. El mismo debe guardar relación con la forma de la cara, el corte del vestido, el velo y el estilo personal. Asimismo, debe hacer juego con el estilo de la boda, el lugar donde se desarrolla y la hora de la celebración.

Por eso dejamos para ti unas cuantas ideas para que ese peinado especial, llene todas las expectativas en ese tu día soñado.

Magníficas ideas de peinados para novias

Peinados con trenzas

El peinado con trenzas es un tipo de peinado versátil, que se adapta muy bien a cualquier tipo de rostro, maquillaje y vestido. Se puede utilizar con velo o sin él y es apto para cualquier tipo de cabello.

Existen una gran cantidad de ideas de peinados que se pueden combinar con trenzas.

Lo mejor es que puede usarse con un estilo de vestido romántico, vanguardista, sencillo o muy glamoroso. En todo caso va a depender del tipo de trenza que se utilice.

Los estilos pueden incluir cola de pescado, o colocar varias trenzas. También se puede utilizar el estilo dragón o trenzas de medio lado.

Corona con trenzas

Además de estar muy a la moda la corona de trenzas es muy variada y puede dar un aspecto bohemio o romántico a la novia.

Es uno de los peinados favoritos.

Peinados vintage

Este tipo de peinado son típicos de los años 20 a los 50 y tiene la particularidad de que no pasa de moda pues es un estilo clásico, siendo muy elegantes y femeninos.

Son muchas las personas que tienen una tendencia hacia este estilo en particular. Pueden presentar flequillo o no, ondas, bucles, moños o el pelo suelto; por lo que se adecua a cualquier vestido y tipo de boda.

Peinados con el cabello recogido

Son peinados para novias que quieren permanecer peinadas por muchas horas y con un estilo clásico, además de despejar tu rostro y resaltar el maquillaje.

Por la variedad en los recogidos puede ser algo bastante natural o bien muy trabajado dependiendo del look escogido.

Si tu vestido es muy elaborado, con muchos detalles y con volumen tu recogido puede ser algo sencillo. Si destaca en este un escote en la espalda este será tu peinado ideal.

Este tipo de peinados van desde moños a colas altas.

Peinados con el cabello suelto

Este tipo de peinado es desenvuelto y por ello se recomienda para bodas al aire libre y donde en el vestido no deba resaltar un escote en la espalda

Peinados con el pelo corto

Para este estilo de peinado es necesario que tu maquillaje este impecable. Tus accesorios pueden ser de cualquier estilo pues lucirán al máximo, el pelo y el tocado formarán parte de un marco que hará resaltar tu rostro.

Es un tipo de estilo que hace resaltar todos los atributos y adornos llevados por la novia, pues el cabello no es la atracción principal.

Recomendación final: Escoge el modelo que más te guste con tiempo para que ese día salga todo perfecto.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest