Las mejores peluquerías de Granollers

Publicado el 13 de Marzo de 2019 en Mejores peluquerias
Las mejores peluquerías de Granollers

Por: Ángel Barrios.

¿Eres de Granollers y buscas la mejor peluquería para poner tu pelo en orden? ¿Tienes una boda o una cena y buscas dónde te harán el mejor peinado? En peluquerias.net disponemos de un completo directorio de las peluquerías de Granollers. Sin embargo, si lo que buscas son las mejores según nuestro criterio experto, te mostramos una selección de las mejores a continuación:

Margaret Perruquers

Una de las peluquerías mas tradicionales de la ciudad, ubicada en pleno centro y con profesionales de probada experiencia. Expertos en todo tipo de peinados y de tratamientos de belleza.

A parte de este establecimiento, Margaret ofrece también formación a futuras peluqueras en otro centro ubicado muy cerca del Teatre Auditori.

Ubicación: C/ Travesseres, 17
Ver perfil

Espai Llavina

Peluquería grande y cómoda, abierta desde 1981 y con todo tipo de servicios a disposición, desde un corte de pelo hasta estética para mujeres y hombres o Spa. También dispone de parking muy cerca de la plaza de la iglesia.

Ubicación: Calle Mare de Déu de Núria, 6
Ver perfil

Today’s Look

Pequeña peluquería ubicada cerca del Palau d’esports i de roca umbert. Excelentes profesionales con mucha experiencia en cuidado del cabello tanto para varones como mujeres.

Ubicación: Mare de déu de Montserrat 57
Ver perfil

Marc Calvache

Nueva peluquería muy cerca de la plaza de la Porxada, de estilo moderno y desenfadado, amplia y luminosa ofrece servicios para ambos sexos y no cierra el sábado por la tarde.

Ubicación: Carrer de Sant Josep, 1
Ver perfil

Xavier Arcarons

Ubicada también en el centro de Granollers, Xavier Arcarons Perruquers lista como sus servicios top el corte, color, moldeado natural, estirado definitivo y maquillaje para fiestas.

Ubicación: Carrer Príncep de Viana 6
Ver perfil

¡Ya nos contarás tu experiencia!

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio:

https://www.peluquerias.net/peluquerias