Los mejores recogidos femeninos para tu pelo

Publicado el 11 de Octubre de 2018 en Peinado femenino
Los mejores recogidos femeninos para tu pelo

Cada vez que se acerca un evento, es importante el look que vas a llevar. Un vestido elegante y por supuesto un buen peinado pueden hacer la diferencia entre verse bien o verse desaliñada y es por eso que te hemos traído tres opciones de los mejores recogidos femeninos para tu pelo que podrás lucir en cualquier tipo de evento. Ya sea de día o de noche y que te harán ver realmente espectacular.

Una de las opciones para esta temporada sin duda son los peinados semi recogidos. Este tipo de peinados aunque le restan un poco de formalismo al look le aportan jovialidad y frescura. Entre ellos tenemos:

Peinados recogidos semi cola

Este tipo de recogido es ideal para mujeres con cabellos largos. Le aportan serenidad y sensualidad al look. Es uno de los peinados ideales para eventos como bodas y cenas de gala. Si se utiliza con el flequillo abierto de lado resalta aún mas el rostro.

Peinados recogidos con trenzas

Las trenzas siempre son una buena alternativa. Son tan versátiles que se pueden utilizar en todo momento. Con ellas se puede ir a cualquier lugar. Se adaptan a todo tipo de look. Si le añadimos a las trenzas un recogido de lado no muy pronunciado de bien seguro te verás mucho más hermosa.

Peinados recogidos con ondas

Tanto los cabellos ondulados como las ondas son las preferidas de la mujeres. Además de aportarle cierto toque de dinamismo le dan volumen a las melenas aún estando recogidas. Es una de las mejores opciones entre las mujeres de cabello largo y poco abundante. Son peinados sencillos simplemente se recoge el cabello, ya sea de lado o con colas elevadas y se deja fluir las ondas.

Muchas mujeres combinan este estilo con trenzas o con accesorios como pinzas y ganchos. Este look puede parecer descuidado pero esta perfectamente planificado. En muchas ocasiones se ven las mujeres mas relajadas que con un moño estructurado.

Recomendaciones para obtener recogidos perfectos

Son muchas las opciones que podemos ofrecerte para que tengas un cabello perfecto y puedas lucir hermosa con los recogidos perfectos.

  • Nunca olvides preparar tu cabello antes de empezar cualquier peinado.
  • Previamente al lavado debes cepillarlo con un peine para quitar los nudos y luego pasa un cepillo de cerdas gruesas.
  • Utiliza productos que vayan dirigidos a tu tipo de cabello. Si lo tienes liso evita usar champú y acondicionador para cabellos ondulados. Recuerda, cada cabello es diferente y requiere de cuidados especiales.
  • Intenta secar el cabello antes de iniciar el peinado. De este modo evitas que se rompa.
  • No utilices aire muy caliente y evita en lo posible las planchas. Es preferible dejar secar tu cabello al aire y luego comenzar con el secado. El impacto para el cabello es menos agresivo.
  • Utiliza siempre accesorios con goma. Muchas veces los nudos quiebran el cabello y causan daños irreparables.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest