Los peinados estrella para esta primavera

Publicado el 29 de Marzo de 2019 en Peinado femenino
Los peinados estrella para esta primavera

Ya no hay excusa que valga para andar despeinada. Ahora gracias a las redes sociales y a Internet podemos conocer miles de ideas para estar bien arregladas.

Aprovecha la oportunidad y conoce cuáles son los peinados estrella para esta primavera. Luce hermosa y de punta en blanco de pies a cabeza. Recuerda ir bien peinada siempre te hará quedar bien.

¿Cuáles son los peinados que más se llevarán la primavera de 2019?

La llegada de la primavera es motivo de alegría en muchas partes del mundo. Es el momento en el que las flores florecen y el tiempo es más suave. Es el momento, también, en que aprovechamos para empezar a lucir más atractivos, para ese cometido, el peinado será sin duda un buen aliado.

Entre los peinados recomendados para esta primavera tenemos:

Peinados recogidos

- Cola de caballo:

Las colas de caballo nunca pasan de moda. Es más, cada temporada hay nuevas combinaciones de este peinado. Una idea es realizarse una pequeña trenza a los lados. Mientras mas largo sea el cabello pues mucho mejor queda el peinado.

¿Qué te parece esta idea. Verdad que esta de lujo?.

Una sola trenza no será suficiente. Si quieres un peinado original, que te haga ver bien y que combine con cualquier ocasión puedes agregar más trenzas a tu cola de caballo como en la siguiente imagen.

Pero si no eres muy hábil con las trenzas no te preocupes. Hay opciones para todas las chicas y para todos los gustos. Puedes hacerla abultada y con moño y llevarás un nuevo estilo que te hará estar muy elegante también.

- Recogido medio:

Lo bueno de las trenzas es que se pueden usar con el cabello de distintas formas. Puede ser todo recogido o recogido parcialmente. Con el cabello suelto, de lado, solo en la parte superior,etc… Cualquier idea es válida.

Para los peinados recogidos medios son ideales y quedan muy bien.

El recogido medio se puede realizar tan solo trenzando dos mechones a los lados de la cabeza. Estos luego se juntan en el centro con una goma.

Peinado suelto

El cabello suelto no tan largo es otro de los estilos que seguiremos viendo y que podemos usar en esta temporada. Si lo ondulamos un poco lograremos un estilo diferente, juvenil y divertido. Son muchas las famosas que lo han escogido.

Es un peinado versátil. Que se puede usar en cualquier tipo de cabello, sin importar mucho el largo. Para que el peinado quede ideal se mejor tener el cabello largo.

Peinados cabellos cortos

Y para la primavera seguro que algunas chicas seguirán escogiendo los peinado con el pelo corto. El peinado debe ser siempre divertido y tiene que causar una buena impresión. La idea es verse bien.

Lo bueno de llevar el cabello corto es que puedes arreglarlo en poco tiempo. El secador o la plancha serán tus grandes aliados.

Algunas mujeres escogen batirlo un poco y dejar algunas ondas. Un look atrevido que resulta muy sexy y femenino.

O bien también llevarlo más corto es una buena opción. Si incluyes accesorios o cambias el color te irá muy bien.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest