Peinados para mujer que restan años

Publicado el 25 de Enero de 2019 en Peinado femenino
Peinados para mujer que restan años

La mayoría de hombres y mujeres siempre andan buscando la manera de verse más joven. Algunas les gusta quitarse años. La razón es que se asocia la belleza con la edad. Esto es algo bastante relativo ya que hay muchas mujeres de edad adulta que están estupendas.

Cada edad tiene sus cosas buenas, maravillosas y no tan buenas el mejor consejo es vivir cada etapa con alegría y felicidad. Si quieres verte bien siempre, busca un estilo que vaya acorde con tu manera de ver la vida.

Pero bien, si lo que buscas es lucir joven en todo momento entonces es importante que conozcas cuáles son los peinados para mujer que restan años para que conserves un look juvenil pero que también se adapte a tu edad.

Aquí te mostraremos algunos ejemplos:

Peinados que quedan mejor a partir de los 40 años

A continuación te mostraremos los peinados de algunas mujeres famosas que ya pasaron de los 40 años y que lucen como si todavía tuvieran 20.

Julia Roberts

Julia hace rato que pasó los 40 y todavía se ve muy bien. Desde ya hace varios años la hemos visto con su cabello de un largo medio que pasa un poco los hombros.

A veces lo lleva totalmente lacio o a veces, un poco ondulado quedándole a la medida exacta de los hombros. Sin duda alguna un peinado que favorece a esta edad. El color que normalmente elige es castaño o rubio.

Sandra Bulock

Por muchos años hemos visto a Miss Simpatía con el cabello largo y alisado y a pesar de que ya pasó los 40 le queda fabuloso.

Si eres una mujer alta como Sandra no importa que ya tengas esta edad pues aún puedes llevar tu cabello de esta manera para verte más joven y aquí te dejamos una prueba.

El cabello liso siempre es muy favorable.

Charlize Theron

A muchas mujeres después de cumplir los 40 les gusta usar el pelo corto. Este look las hace ver más elegantes y estilizadas. Llevar el cabello corto facilita las cosas a la hora de arreglarse y realmente es un estilo que se adapta muy bien a esta edad.

Pintarlo con mechas es un look genial para después de los 40.

Cameron Díaz

Pero no a todas les gusta usar el cabello corto o muy largo y por eso escogen el peinado por debajo de las orejas. Este peinado es práctico, se puede usar liso u ondulado y le queda bien a todas las mujeres sin importar su edad.

Mira a Cameron ¿verdad que se ve joven?. Pues fíjate que ya paso de los 40 hace ya rato.

Halle Berry

Y otra de las famosas que nos demuestra que a pesar de tener 40 aún se puede lucir bella es Halle. A ella le gusta mucho utilizar el cabello corto y la hemos visto con distintos peinados. Unos muy cortos y otros un poco más largos pero siempre se ve muy bien.

El color negro le va muy bien sobre todo por su tono de piel. Prueba este estilo y no te arrepentirás.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest