¿Qué es el microblading en las cejas?

Publicado el 23 de Abril de 2019 en Maquillaje
¿Qué es el microblading en las cejas?

El microblanding en las cejas es la nueva técnica de maquillaje semipermanente para lucir unas cejas impresionantes. Consiste en tatuar pelo a pelo esa zona del rostro hasta lograr rellenar los espacios en blanco y lograr una cejas perfectas.

La técnica es indolora y es una forma de evitar maquillarse a diario las cejas.

Una buena manera de estar bien contigo mismo es siempre cuidar el aspecto de tu rostro, una forma de lograrlo es arreglando con esmero tus cejas. Un buen maquillaje incluye también el acabado en ellas. Es un complemento. Si tienes las cejas bien arregladas, te verás muy bien.

Beneficios de esta técnica de maquillaje

Muchas personas invierten mucho tiempo en maquillarse para lucir un rostro radiante. Pero, gracias a la técnica del microblanding en las cejas puedes reducir ese tiempo.

El tener las cejas maquilladas es un gran adelanto si quieres verte bien. Además, es una realidad que no todos y todas saben la forma correcta para realizarlo. Esta técnica es fabulosa y es por eso que cada día son más las mujeres que acuden a ella.

Primero: te permite ahorrar tiempo y dinero.

Segundo: el maquillaje queda perfecto así como tus cejas.

Tercero: puedes llevar mucho o poco maquillaje en el resto de tu rostro y de igual manera te verás muy bien.

Cuarto: el microblanding se puede usar en el día y en la noche.

Quinto: en cuanto a costo es accesible.

Sexto: también es una forma de lucir cejas que sea vean naturales pero asimétricas.

Séptimo: tiene una duración aproximada de dos años por lo que bien vale la inversión.

Octavo: se realiza con productos que no producen alergia por lo que no existen contraindicaciones.

Noveno: es una técnica que puede usarla tanto los hombres como las mujeres.

Consejos y cuidados del microblading en las cejas

- Esta técnica de maquillaje debe ser realizado por un profesional. Acude a lugares especializados para realizarlo. La zona de las cejas por estar cerca de los ojos debe ser tratada con cuidado.

Los materiales que se utilicen deben estar esterilizados y es importante que el lugar este limpio. Libre de impurezas.

El profesional que vaya a usar esta técnica debe usar guantes así como gel antibacterial antes de comenzar con el maquillaje.

Ve a un lugar de confianza, recuerda que se trata de tu rostro. A pesar de que el maquillaje es semipermanente igual debe quedar muy bien.

No se recomienda ir a la playa, tomar sol o ir a la piscina al menos por 7 días luego de haberse realizado el maquillaje. Recuerda que es como un tatuaje por lo que debes cuidarlo.

Es importante utilizar gafas solares y no aplicarse ningún producto que no haya sido previamente recomendado por el especialista.

Esta contraindicado en mujeres embarazadas, jóvenes que no hayan alcanzado la mayoría de edad o aquellas personas que sufran de hemofilía, diábetes o hepatitis.

Antes de realizar la técnica no deberás depilarte al menos en dos semanas.

Si se observa alguna reacción desfavorable o bien si se padece alguna enfermedad hay que consultar inmediatamente con el médico.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest