Técnicas para tener los labios perfectos

Publicado el 07 de Diciembre de 2018 en Maquillaje
Técnicas para tener los labios perfectos

Unos labios bien pintados son la combinación ideal para un look envidiable. No todas las chicas saben maquillarse adecuadamente y es por ello que queremos enseñarte algunas técnicas para tener los labios perfectos que siempre has soñado.

A modo de introducción lo primero es escoger el color de labio ideal que vaya a tono con tu color de piel, estilo y vestimenta. También es importante aprender a utilizar el pintalabios correctamente. Con un buen pintalabios y una buena técnica lograrás cautivar miradas, así que toma nota y aprende.

Técnicas para tener labios perfectos que te ayudará a lucir hermosa

Compra un pintalabios de buena marca

Los pintalabios de buena calidad te van a garantizar un buen resultado. No compres maquillaje barato y de mala calidad ya que el resultado puede ser catastrófico.

Si bien hay muchas marcas de pintalabios, escoge aquellas que cuenten con los permisos sanitarios correspondientes, que sean productos duraderos y que no causen reacciones alérgicas.

Escoge entre los labiales nacarados, mates o traslúcidos.

Hidrata tus labios antes de aplicar el pintalabios

Luego de haber escogido el color de pintalabios que vas a utilizar, deberás hidratar tus labios antes de aplicarlo ya que si tus labios se encuentran agrietados no lucirás bien.

Para ello, te recomiendo crema de cacao, vaselina o cualquier crema hidratante que no tenga color.

Si quieres quitar la sequedad de los labios utiliza un cepillo de dientes que sea suave y un paño mojado. No humedezcas tus labios con saliva ya que esto retirará el maquillaje y además te producirá más sequedad.

Aplica el pintalabios desde el centro hacia afuera

La mejor forma de pintar los labios es comenzando por el centro y luego ir hacia los lados. Dos capas son más que suficiente. No te excedas con el maquillaje.

También antes de comenzar puedes utilizar un delineador. Este evitará que te pintes por fuera del labio. Utiliza un tono que sea similar al pintalabios que vas a usar.

Luego aplica brillo de labios para que resalte si has escogido alguna tonalidad mate. Recuerda que esta tonalidad es la recomendada si tienes los labios gruesos.

Para los labios finos los mejores labiales son aquellos nacarados ya que le aportan volumen.

Escoge el color de acuerdo a tu vestimenta

Los pintalabios de color rojo son uno de los más demandados porque combinan con cualquier atuendo. Pero ¡ojo!, no a todas las chicas les va bien este tono.

Lo bueno de este color es que hay muchas tonalidades para jugar con los distintos colores de piel así que tendrás muchas opciones para escoger el que va contigo.

Ahora si quieres algo más discreto puedes optar por los tonos rosas que también quedan excelentes. El tono marrón se debe utilizar preferiblemente de noche, aunque no de forma exclusiva.

También existen los pintalabios color naranja, morado, fucsia y negro que son colores mucho más fuertes y no tan convencionales como los que mencionamos anteriormente.

Si quieres verte bien, elige el tono que te haga lucir realmente hermosa sin importar su color.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest