Tipos de coletas para tu cabello en verano 2019

Publicado el 23 de Agosto de 2019 en Peinado femenino
Tipos de coletas para tu cabello en verano 2019

Ya se acerca el verano y las altas temperaturas por lo que tener el pelo recogido es esencial si queremos evitar la humedad, el sudor y el calor. Eso sí, tener el pelo recogido no significa sacrificar el estilo. Es posible tener un peinado apto para el calor del verano que al mismo tiempo luzca muy bien y en tendencia.

Para demostrarlo, hemos recopilado distintos ejemplos de coletas y peinados para el verano 2019, qué estén de moda y con los que puedas escoger las mejores opciones dependiendo de tu tipo de pelo.

Tipos y tendencias de coletas para verano 2019

Lo que está en tendencia este verano 2019, en cuanto a recogidos de cabello o coletas, son looks que requieren poco esfuerzo y que se ven fáciles de hacer. Los peinados elaborados y muy elegantes no son lo que están en tendencia actualmente.

Ya sea con pelo liso o rizado, se puede lograr la coleta perfecta para el verano 2019, para soportar el calor a través de un peinado con un look sin esfuerzo.

En pasarelas como las de Michael Kors, se demuestra que el pelo recogido está en tendencia actualmente, mostrándote coletas altas en las modelos.

Recientemente, en el show de Victoria Beckham para la semana de la moda en Londres, las modelos estaban en coletas bajas y recogidas con gel, mostrando un look sencillo y con clase.

También vimos lo mismo en el show de Off-White durante la semana de la moda en París. Esta vez, las coletas eran altas y tenían el efecto de wet hair, es decir, efecto de pelo mojado. Esto se logra a través de gel o pomadas para el cabello.

Ejemplos de coletas para verano 2019

El primer peinado que te mostramos es muy sencillo de lograr. Se trata de una coleta baja con el pelo rizado y adornada con un pañuelo para el cabello. Para empezar, crea las ondas en tu pelo con una rizadora. Al terminar de rizar todo tu cabello, desenreda con los dedos para lograr más volumen.

Luego, crea la forma de una coleta baja y asegura con un gancho o colita para el pelo. Para terminar el look, añade un pañuelo en la base de la coleta.

El segundo, parece mucho más complicado de lo que en realidad es. Esta coleta tiene un efecto muy bonito, pues parece que la coleta no tiene principio ni fin. Para lograr este look, desenreda tu pelo y asegúrate que no tenga ningún nudo.

Después, divide tu pelo hacia un lado, y haz una coleta baja en esa misma dirección. Deja afuera una pequeña sección de pelo, y gírala hacia la coleta. Asegura con ganchitos o con una colita si es necesario.

El tercero, conocido como coleta con burbujas, es un peinado que parece sacado de un cuento de princesas, y luce mejor si tienes el pelo largo. Empieza aplicando un spray texturizador a tu pelo para añadir volumen y textura. Luego, crea una cola ni tan baja ni tan alta, sino a una altura media.

En toda la coleta, amarra pequeñas secciones con ligas transparentes para el pelo. Como resultado, tienes un peinado digno de Elsa de Frozen.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest