Top cortes de pelo para otoño e invierno 2018

Publicado el 03 de Diciembre de 2018 en General
Top cortes de pelo para otoño e invierno 2018

Para verse bien en todo momento es necesario tener un buen corte de cabello. El cabello lo es todo a la hora de tener un aspecto arreglado y elegante. Conoce los distintos cortes de pelo para otoño e invierno 2018 para estar 100% a la moda.

Recuerda, no basta con tener una buena ropa. Para verse bien el cabello también debe verse arreglado. Si tienes el pelo desaliñado y desordenado te verás mal aún que tengas la mejor ropa del mundo.

Conoce el top 10 de los mejores cortes de pelo para otoño e invierno 2018

Para este otoño e invierno 2018 recomendamos los siguientes cortes de pelo que están siendo tendencia.

Corte de pelo con flequillo

El flequillo sigue siendo tendencia en este 2018. Hay muchas formas de llevarlo. Puedes tener el cabello largo o corto y también usarlo. Llevando el cabello de esta manera te verás a la moda y con un toque muy juvenil.

Puedes grafilar todo tu cabello si lo tienes largo. Si es tamaño medio cortarlo todo recto también es una opción. Pero si quieres estar a tono con la moda tendrás que realizarte ondas en el pelo.

Corte de pelo corto

Los cortes de pelo corto nunca pasan de moda. A muchas chicas les gusta llevarlo de esta forma y más ahora que pueden teñirlo de cualquier color.

Si quieres hacer un cambio radical para ese otoño invierno, piensa en una opción como la que voy a mostrarte a continuación:

Corte de pelo por encima de los hombros

Otro de los cortes de pelo que se pueden utilizar para este otoño invierno 2018 es el del pelo por encima de los hombros. Este peinado es muy moderno y se corta el cabello mas largo en la parte delantera.

Es una forma diferente de llevar el cabello, y lo mejor de todo es que puedes peinarlo fácilmente. Algo que siempre es de agradecer. Atrévete a lucir un nuevo look con este corte de pelo.

Corte de pelo por encima de los hombros recto

Este corte es otra forma de utilizar el cabello por encima de los hombros. Lo único a tener en cuenta es que para este estilo el cabello debe cortarse en forma recta.

Corte de pelo corto degrafilado

Los degrafilados se pueden hacer tanto en cabellos largos como en cabellos cortos. Prueba con este diseño a ver como te va.

Corte en forma de u

Para los cabellos largos se recomienda la forma de u. Se ve hermoso y te permite manejarlo fácilmente. Cortándolo de esta forma lucirás un bonito cabello.

Corte largo en forma recta

A muchas chicas les encanta llevar sus melenas largas. Lo bueno es que hay muchos cortes que se pueden hacer con ellas y uno de ellos es cortarlo en forma recta.

Y para los hombres tenemos estos tres modelos para cerrar con este top 10 de los mejores cortes de pelo para este otoño e invierno 2018.

Rapado a los lados y largo en la parte de arriba

Este es uno de los cortes más clásicos y utilizados por los caballeros. Es cómodo e ideal para los cabellos un poco largos y lacios.

Rapado a los lados con cresta

En este peinado se deja una cresta corta y se rapa el cabello a los lados.

Rapado corto

Llevar crestas o peinados a los lados no es para todos los chicos. Por eso te ofrecemos la opción clásica de raparlo todo sobre todo si tienes el cabello un poco grueso.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest