Ventajas del Corte Buzz Cut

Publicado el 08 de Marzo de 2019 en General
Ventajas del Corte Buzz Cut

Llevar un buen corte de cabello es fundamental para vernos bien. No importa si eres hombre o mujer. El peinado lo es todo. Es lo principal en la imagen de cada persona.

Podemos llevar una ropa simple pero si estamos bien peinados nos veremos bien, o en el caso contrario, podemos tener la mejor ropa pero si nuestro cabello es un desastre nos veremos terribles.

Uno de los peinados que nunca nos dejará mal es el corte Buzz Cut. Quienes más lo utilizan son los caballeros, aunque también hay chicas a las que les gusta este estilo que a pesar de ser corto las hace ver femeninas y sobre todo si lo combinan con un buen maquillaje y accesorios.

Conoce más ventajas del Corte Buzz Cut

- El corte Buzz Cut como indicamos anteriormente puede ser utilizando tanto por hombres como por mujeres. El peinado consiste en rapar el cabello y llevarlo muy corto. No se utiliza flequillo.

- Es un corte fácil de hacer en el que se utiliza máquina de afeitar. No requiere de tijera.

- Se adapta a todos los estilos y tipos de cabello. El peinado se utiliza de forma uniforme o también se puede cortar un poco degradado.

- No importa la edad que tengas este peinado es apto para todas las edades.

- Se puede realizar en casa o bien en la estética.

- Es una forma de ahorrar dinero y tiempo ya que no requiere de mayores cuidados. No es necesario peinarse.

- Cada día más hombres y mujeres se atreven a usar este estilo porque nunca pasa de moda.

- Para quienes sufren de calor es totalmente ideal.

Famosos que han usado el corte buzz cut

Muchos famosos se han atrevido a usar este corte de cabello y la verdad es que les ha quedado muy bien. Conoce a esos famosos y saca tus propias conclusiones.

Brad Pitt

Brad en su juventud se destacó por usar su cabello largo y lacio que a más de una y uno le robó un suspiro. Estos años ya pasaron y de un tiempo para acá escogió el corte buzz cut el cual le sienta también muy bien.

Nada que envidiarle a otros galanes, ni a su antiguo cabello largo. Aunque las incondicionales nunca lo olviden, no se puede negar que este estilo fue muy acertado también.

Paul Walker

Otro de los galanes que opto por usar el corte buzz. Como señalamos se adapta a todos los tipos de cara. Este corte combinado con una barba y bigote va muy bien y aquí tenemos la prueba.

Paul no siempre tuvo la barba larga pero de ambas formas le fue muy bien el estilo.

Natalie Portman

Y para romper los esquemas y demostrarles que este corte no es solo para hombres les traemos una foto de Natalie Portman con el corte buzz cut el cual uso por un tiempo después de rodar V de Vendetta.

Un estilo que quizás nadie se esperaba pero que no le restó ni un pelo de belleza.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest