Peluquería Monica Garron Chavez
Calera de León
Monica Garron Chavez, en Calera de León (Badajoz), es un centro de peluquería y belleza.
Ver fichaDirectorio de peluquerías
Calera de León
Monica Garron Chavez, en Calera de León (Badajoz), es un centro de peluquería y belleza.
Ver fichaProfesionales
Salones y profesionales, conectados en Badajoz.
Busca la peluquería que te interese en el directorio de Calera de León, entra en su ficha y contacta directamente por teléfono, WhatsApp o el formulario de contacto. Muchas peluquerías de Calera de León atienden con y sin cita previa; te recomendamos llamar antes para confirmar disponibilidad.
En Peluquerias.net puedes consultar 1 peluquerías y salones de belleza en Calera de León (Badajoz), con sus servicios, horarios y datos de contacto.
Las peluquerías de Calera de León ofrecen servicios como peinado, corte, manicura, pedicura, maquillaje y estética, entre otros. En cada ficha puedes ver los servicios concretos del salón y, cuando están disponibles, sus precios.
El precio depende del salón y del tipo de corte. Según las tarifas publicadas por las peluquerías del directorio, un corte de pelo ronda de media los 15 €. Consulta la ficha de cada peluquería de Calera de León para ver sus precios exactos.
Las mejores peluquerías de Calera de León son las mejor valoradas por sus clientes. Ordena el listado por valoración para ver las peluquerías de Calera de León con mejores reseñas y compara sus servicios y horarios.