¿Cómo mejorar el contorno de los labios?

Publicado el 24 de Junio de 2020 en Maquillaje
¿Cómo mejorar el contorno de los labios?

A menudo nos interesamos en buscar tratamientos faciales que nos ayuden a cuidar cada parte de nuestro rostro. Para ello, utilizamos hidrataciones, mascarillas o exfoliaciones que eliminen por completo cualquier marca de acné o manchas y, en demasiadas ocasiones, no prestamos demasiada atencion a los labios, ha llegado la hora de hablar de ello, en el presente artículo intentaremos responder a la pregunta que muchos en alguna ocasión nos hemos formulado, ¿cómo mejorar el contorno de los labios?.

Los labios son una de las partes más sensibles que tenemos en nuestro cuerpo y también una muy atractiva. Mejorar su aspecto sin duda alguna que hará que nos veamos y nos sintamos mejor. Así que a cuidarlo mejorará la manera uqe nos perciben los demás así como nuestra própia autoestima.

En este artículo te recomendaremos algunos pasos a seguir para mejorar el contorno de los labios con productos y buenos hábitos que puedes adquirir para siempre.

Consejos que te ayudaran a mejora el contorno de los labios

Hidratarlos

Hidratar tus labios es fundamental para que se vean bien. Es necesario aplicar productos labiales que sirvan específicamente para esta zona, ya que mejoraran su apariencia nutriéndolos y evitando la resequedad que es tan molestosa.

Si fumas, es indispensable dejarlo

A causa del movimiento que se realiza al fumar se van produciendo arrugas que harán ver esta zona más reseca y envejecida.

No muerdas tus labios

En un momento de estrés o cuando hay pequeñas pieles inmediatamente mordemos los labios lo que hace que muchas veces se rasguen e incluso sangren. Evita hacer esto.

Exfoliarlos también es importante

Es necesario deshacerse de las pieles o células muertas, utilíza el exfoliante antes de agregar el tratamiento; de esta forma los labios y su contorno lucirán más lisos y suaves.

Toma vitamina C

Está favorece mucho a la piel e incluso a esta zona.

Utiliza cosméticos apropiados

Como podrían ser:

  • Luminus contorno de labios que restaura y da volumen.
  • Guerlain para cuidar el contorno de labios y ojos.
  • Bálsamo de labios y ojos de Sisley un tratamiento hidratante y alisador que ayuda a corregir líneas de expresión y arrugas.
  • Factor Skin 53 Parches para mejorar el contorno de los labios.

Aliméntate bien.

Los alimentos que se consumen a diario deben tener vitaminas A,B y C para que los labios se vean favorecidos y no tengan propensión a tanta resequedad. Alimentarse de manera saludable te garantiza una buena salud a lo largo de la vida incluso para esa zona del cuerpo.

Utiliza protectores

Es importante proteger nuestros labios, aquí te dejamos una receta casera para elaborar un buen protector labial:

  • Manteca de cacao
  • Cera de abeja
  • Aceite de almendra o de oliva
  • Para darle coloración un poquito de remolacha en polvo

Preparación:

Colocar los ingredientes en baño María y dejarlos que hiervan; luego unir muy bien la mezcla para vaciarla en potes o en pequeños dispensadores vacios. Dejar enfriar y en un rato la emulsión por si sola se endurecerá y ya lo tenemos, un remedio que puede ser usado como protector de labios natural.

La piel que envuelve los labios a igual que los ojos es mucho más delicada y delgada; por ese motivo al pasar el tiempo se deteriora más rápido; además de los gestos a la que lo sometemos de manera continua.

Debemos cuidar cada parte de nuestra cara no solo enfocarnos en una; porque al pasar el tiempo ese descuido pasara factura.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest