¿Cómo realizar el mejor corte de pelo degradado para chicos?

Publicado el 19 de Octubre de 2020 en Peinado masculino
¿Cómo realizar el mejor corte de pelo degradado para chicos?

A los chicos también les gusta verse bien guapos. No hay nada más atractivo que un caballero con un buen corte de pelo. Una de las mejores opciones que hay para ellos es el corte de pelo degradado o como algunos los llaman tipo fade. ¿Quieres saber cómo realizar el mejor de pelo degradado para chicos? Acompáñanos.

¿Cómo podemos realizar un corte de pelo degradado?

Para obtener el corte de pelo degradado lo primero que hay que hacer es cortar el cabello por secciones. Cada sección de la cabeza debe llevar un tamaño respectivo. Se debe crear un efecto difuminado, es decir muy corto en la parte de abajo y un poco más largo en la parte superior.

Pasos y técnicas para realizar un corte de pelo degradado

Un buen corte de pelo se debe realizar con los materiales adecuados. Lo primero que debes tener a mano es una máquina de afeitar, tijeras afiladas para los cabellos más largos, y un peine para separar el cabello.

Comencemos con la explicación.

Primero:
Separa el cabello en dos partes. De arriba hacia abajo. Sujeta el cabello superior con una pinza en caso de ser necesario.

Segundo:
Dibuja con la máquina de afeitar la línea por donde comenzará el degradado. Utiliza la máquina en el número más bajo. Es decir el 0.

Tercero:
Luego con el número 3. Corta por encima de la línea anterior y ve bajando cambiando el número de la máquina dependiendo de la sección de la cabeza hasta llegar al final de la misma.

Cuarto:
Perfila la zona de la patilla y listo!.

El cabello en la zona superior quedará más largo que en el resto de la cabeza, creando un efecto difuminado en la misma.

Famosos que llevan corte de pelo degradado

Estos famosos que siempre andan de punta en blanco han probado este tipo de corte de cabello y la verdad que le ha quedado estupendo.

Brad Pitt

Brad dejó atrás su larga cabellera para lucir un look moderno que incluso le restó varios años de vida. Si que nos sorprendió con ese cambio después de haberlo visto durante tanto tiempo con el cabello largo.
Aquí lo vemos con el corte de pelo degradado, voluminoso en la parte superior.

David Beckham

Y otro de los famosos con este estilo moderno degradado es Beckham quien a pesar de sus años luce bastante joven y guapo con este corte de cabello.

Maluma

Este galán también se unió al estilo degradado. La verdad que le queda muy bien aunque hay algunas que lo prefieren con su cabello todo rapado.

Ricky Martin

La nueva imagen de Ricky nos muestra ahora un corte moderno también estilo degradado. Atrás quedaron los rizos dorados largos. Ahora podemos disfrutar a nuestro ídolo con un corte de cabello muy elegante.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest