El corte de pelo de moda para el 2019

Publicado el 07 de Enero de 2019 en General
El corte de pelo de moda para el 2019

El comienzo de un nuevo año para algunas personas significa también un cambio de look. En nuestra opinión es una idea fabulosa puesto que no hay mejor regalo personal que un buen corte de cabello. Por eso queremos que conozcas el corte de pelo de moda para el 2019.

Tendencias sobre el corte de pelo más común para el 2019

Si te has decidido a arrancar el año 2019 con un nuevo peinado, te mostramos a continuación el corte de pelo que será tendencia para este 2019. Roba miradas y gana muchos me gusta con este estilo, ideal para cualquier chica.

A muchos estilistas les gustó este estilo cuando lo vieron en las grandes pasarelas de Nueva York y París. Consiste en llevar flequillo junto al estilo bob.

Muchas chicas y famosas ya lo han usado. Es ideal para cualquier tipo de rostro y da un resultado muy sensual. El corte puede ser en cabello largo o medio.

Si eres una chica arriesgada, atrevida y quieres verte genial no dudes en utilizar este estilo. Con el lucirás más delgada y totalmente a la moda.

La moda del flequillo volvió para quedarse y es fabuloso. Hay muchas combinaciones de este tipo de corte que se pueden realizar, incluso en cabellos cortos. Para el 2019 esta será la tendencia. Incluyendo además colorido en las melenas para los estilos más radicales.

Así que ya sabes estimada amiga, corre al salón de belleza y recibe este año 2019 con un nuevo estilo que te ayudará a que se abran muchas puertas. Incluyendo la del éxito. Recuerda que cuando te sientes bien, las cosas resultan mejor.

Corte de pelo a la moda para hombres en este 2019

No podemos olvidar mencionar el corte de pelo a la moda para los caballeros para este nuevo año 2019. Y como era de esperar para ellos también será tendencia los cortes de cabello con flequillos.

Este estilo los hace ver muy sexys. Para ellos es genial, ya que no tienen que aplicarse ningún fijador.

Pero todo es cuestión de estilo y también del tipo de cabello, ya que los chicos con cabello encrespado y grueso no pueden usar este flequillo. Sin embargo, es tendencia llevar el pelo bien corto para este 2019.

Pero chicos no se desanimen. Recuerden que ahora hay muchos productos para alisar el cabello. Lo podéis aplicar para lucir el peinado que queráis.

Razones para lucir un nuevo look este 2019

- Un nuevo corte de pelo hará que te veas a la moda.

- Cambiar de estilo eleva el autoestima, lo cual te dará seguridad.

- Cuando cortamos nuestro cabello lo ayudamos a crecer más rápido además de fortalecerlo.

- Se eliminan las puntas quemadas o maltratadas.

- Un nuevo look atrae miradas.

Invierte un poco en tu apariencia y dale cariño a tu cuerpo para que te sientas bien. ¡Feliz 2019!

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest