Los Injertos Capilares

Publicado el 11 de Octubre de 2019 en Cuidados cabello
Los Injertos Capilares

Actualmente, los injertos capilares o trasplante capilar es una técnica efectiva para combatir la calvicie. En este artículo, aprenderás sobre que so son los Injertos Capilares, tipos, métodos, lugares donde más se realizan y precios.

Los injertos capilares pueden lograr revertir la calvicie de hombres y mujeres que tanto les afecta. ¡Y solo en cuestión de 7 u 8 horas!.

Se originaron en 1959 con la llegada del famoso Doctor Norman Orentreich. Este presentó su ingenioso invento en la Academia de Nueva York, con el nombre de “Injertos Punch”.

Tipos de Injertos Capilares

Los injertos Capilares contienen de tres tipos: FUSS, FUE, y FUE con sistema safer.

Técnica de la Tira (FUSS o FUT):

Se comienza por extraer quirúrgicamente una tira de la región de la nuca del paciente. Para elegir una tira, necesita que sea de 1 cm de ancho y de 15-20 cm de largo. ¡No desesperes!. Esta área se suturará con una técnica que hará de una cicatriz indetectable.

Se separan uno a uno con ayuda del microscopio, y se procede a hacer los Injertos Capilares en la zona deseada.

Técnica Follicular Unir Extraction (FUE):

La técnica FUE extrae los folículos con un bisturí circular.

Se implementa la misma técnica de la tira para una imagen más natural, sobretodo en hombres con cabello rapado o corto.

Técnica FUE con sistema safer:

Este método utiliza un sistema automatizado para minimizar el daño sobre los “micro injertos” dando un mejor resultado que los anteriores.

Métodos para los Injertos Capilares

Los métodos y los tipos guardan muchas similitudes. Eso no quiere decir que sean completamente los mismos, ¡Aquí te explicaremos el método utilizado de cada tipo!.

Método FUE:

Primero revisan tu historial médico, realizan un examen médico y comprueban que todo tu cuerpo esté en orden para los Injertos Capilares.

Una vez hecho esto, se procede a reunirse con tu doctor de confianza con el que realizarás el Injerto Capilar. Anestesian la zona que donarás (normalmente la nuca) y proceden a realizar la incisión en tu cuero cabelludo.

Ya extraídas las unidades foliculares una a una y separadas con el microscopio, anestesian la zona calva, e introducen los injertos individualmente. Después de la operación, recibes las recomendaciones post-operatorias.

En el Método FUSS, se repiten los mismos pasos.

Recordemos mismo método, pero la técnica FUSS saca los folículos individualmente, mientras que la técnica FUE, es con ayuda del bisturí redondo.

Los lugares más populares para hacer injertos capilares

Te preguntarás ¿Cuáles son los lugares más visitados para hacer los Injertos Capilares? Pues aquí te tenemos la lista. ¡Chequea!

Madrid, España y también en Barcelona y Sevilla. Estos lugares se han ganado un puesto en el sitio con mejores clínicas de injertos capilares. Sus métodos más famosos incluyen la aplicación de micro injertos y métodos avanzados donde notarás la diferencia.

Turquía y Estambul: La sede por excelencia para los injertos capilares, obteniendo el país con más clínicas de injertos capilares en todo el mundo.

Será la mejor de las inversiones, en ella, encontrarás clínicas con altas innovaciones tecnológicas, experiencia y una buena hospitalidad. ¡Prepara tus maletas!.

Sin embargo, debes tener en cuenta que dependiendo de la ubicación, debes investigar con conciencia. Ver opiniones o reseñas de dicha clínica, conocer si el Doctor sabe lo que hace, y tus posibilidades de financiación.

Precios aproximados para los Injertos Capilares

Los precios varían, y eso debes conocerlo. Si una clínica de Injertos Capilares te ofrece un costo sospechosamente bajo, es mejor que no te arriesgues.

¡Claro! No debes escoger un precio que vaya mucho más allá de tus posibilidades financieras. Lo mejor es que observes distintas páginas oficiales de dichas clínicas, compares ciertos precios y escojas la que va mejor para ti. ¡Te deseamos suerte!.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest