Mechas balayage y californianas en pelo corto

Publicado el 14 de Junio de 2020 en Mechas
Mechas balayage y californianas en pelo corto

¿Quieres hacerte un cambio de look en tu cabello corto y aún no encuentras que?; ¿Piensa que no tienes muchas opciones?; pues permítenos adelantarte que las mechas balayage y californianas en pelo corto son una excelente opción.

Esta técnica de color en tu cabello hará que te veas estupenda; además de que es precisamente en este tipo de pelo, con el que ha marcado tendencia los últimos tiempos. Con colores bien seleccionados y combinados tu cabellera lucirá fantástica.

Si lo deseas puedes realizarte un corte para darle más volumen; los colores que escojas para efectuar esta técnica deben de favorecer a tu tono de piel; si le sumamos el encanto del balayage o las californianas tu cabello estará lleno de brillo.

Las mechas balayage y californianas en el pelo corto arrasaron en el año 2019 por instagram; atrévete a brillar y marca la diferencia luciendo siempre como si acabaras de salir de una peluquería.

Escoge un corte de cabello que renueve tu look y un color que arrase por donde caminas; luego agrégale cualquiera de estas dos tendencias y lucirás encantadora.

Ponte a la moda con la las mechas balayage y californianas

Las californianas son mechas que actualmente están muy a la moda; este tipo de mechas se realizan con una coloración desde la raíz en degradado con las puntas menos oscuras; pueden lucirse en cualquier peinado y tipo de cabello.

El balayage es una técnica que da una contextura uniforme de brillo y luz en tu cabellera; este consiste en limpiar el color desde la raíz del cabello hasta las puntas; propiciando un look luminoso y natural, al aclarar el pelo con reflejos con mucha luz.

Para hacerse este cambio es necesario elegir de uno o tres tonos que se sean más claro que la base; la idea es mantener y mostrar un aspecto elegante y al mismo tiempo natural.

Esta técnica no necesita de un mantenimiento constante; es de color temporal y parcial, eliminándose de forma natural con cada lavado del cabello. Es indicada para todo tipo de cabello y se han vuelto tan populares en la actualidad que muchas famosas han apostado por optarlas como lo son:

Blanca Suarez

A esta hermosa actriz las mechas californianas le sientan genial, aportándole luz a su cabellera y rejuveneciéndola muchísimo.

Vanessa Hudgens

En unos años atrás lució también estas mechas y no esta demás decir que le quedaban maravillosamente bien; con una combinación encantadora de mechas y ondas.

Ashley Benson

Esta actriz, bailarina y modelo estadounidense opto por esta tendencia del balayage, aplicándole mucha más luminosidad a su cabellera rubia.

Para un cambio de look las mechas son la mejor opción sin importar si tu pelo es largo o corto; o si es ondulado o liso estas dos modas son ideales solo basta con escoger una buena combinación de color; además de que resalte con tu tono de piel. Si deseas un corte de cabello en capas, de estilo bod o con flequillos también te quedará genial.

No esperes más y ¡atrévete a realizar ese cambio que tanto deseas!

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest