Los mejores cortes de pelo para este verano 2019

Publicado el 03 de Junio de 2019 en General
Los mejores cortes de pelo para este verano 2019

El inicio de una nueva estación constituye una renovación y, en cuanto a la transformación de la imagen personal, la versatilidad que supone el cabello es ideal para conseguir un nuevo look. Los mejores cortes de pelo para este verano 2019 según la tendencia que siguen las estrellas de Hollywood, son tan favorecedores que ¡quedarás encantada! ya que podrás renovar energías.

El cabello al ser el marco del rostro tiene la potestad de realzar u opacar la imagen de la persona. Por ello, es tan importante que el corte de pelo que elijas realizarte vaya acorde con la forma de tus facciones.

Por ser cómodos, sofisticados y a su vez, por tener la virtud de permitirte lucir ese estilo desenfadado que tanto nos gusta, los cortes de cabello con flequillo largo y desfilado se encuentran en las tendencias de la temporada de verano 2019.

Tipos de cortes de pelo para este verano 2019

1.- Los Bobs en todas sus dimensiones, son cortes que nos favorecen a todas las mujeres, indistintamente de nuestro tipo de cabello o de la forma de nuestro rostro. ¡Lucirás genial, con un look fresco y a la moda!.

Si tu cara es ovalada el corte de pelo Long Bob ondulado, al nivel de los hombros o justo por debajo, acompañado de un flequillo será ideal para recortar la longitud de tus facciones.

Por otra parte, el Micro Bob, que se luce por encima de la barbilla y que aprovecha la longitud al máximo, además de que resulta fácil para peinar, resulta idóneo para alargar los rostros redondos y estilizar visualmente las facciones de los rostros cuadrados.

2.- El Pixie: es ideal para luchar contra el calor del verano y es además, una alternativa que brinda muchísima comodidad para las mujeres más atrevidas y aventureras.

Este corte que ayuda a estilizar la figura, es también muy sencillo de manejar a la hora de peinar. Favorece específicamente a los rostros con pómulos prominentes, ya que al añadirle volumen a la parte superior de la cara, impide que las mejillas se vean anchas, razón por la cual las mujeres con rostro redondo deben evitar el corte pixie.

3.- Boho chip: comprende un estilo relajado, original, romántico y con cierto aire bohemio o hippie, que utilizado con flequillos forma parte de los cortes que son tendencias en este verano.

Si deseas mantener el largo de tu melena puedes realizarte unos flequillos cortinas para así darle movimiento a tu cabellera. Este estilo favorece a casi todos los rostros, exceptuando a las mujeres con caras alargadas, dado que un cabello que sobrepase sus hombros, les brindará un efecto óptico que prolongará aún más la forma de su cara.

Como has podido observar, el cabello con ondulaciones y flequillos largos marcan la tendencia en los mejores cortes de pelo para este verano 2019, ya que puede darte ese look fresco, desenfadado, juvenil y con ese toque de romanticismo perfecto. Así que no lo pienses más. ¡Aventúrate! presume de ese cambio de imagen que tanto deseas.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest