Las mejores mascarillas con huevo para el pelo

Publicado el 21 de Enero de 2019 en Cuidados cabello
Las mejores mascarillas con huevo para el pelo

Para tener un cabello hermoso hay que cuidarlo. No basta con aplicar champú y acondicionador para lograr que luzca radiante. También es necesario hidratarlo y la mejor manera de hacerlo es con productos naturales. Conoce entonces cuáles son las mejores mascarillas con huevo para el pelo.

La clara del huevo contiene muchas proteínas que ayudan a hidratar el cabello y además funciona como astringente para eliminar el exceso de grasa. Usar mascarillas con claras de huevo con frecuencia te ayudará a tener un cabello más fuerte, suave y saludable.

Ideas de mascarillas con huevo para el pelo

Preparar mascarillas para el cuidado del pelo es pan comido. Todas son muy sencillas de hacer y la gran mayoría llevan pocos ingredientes. Incluso puedes hasta utilizar únicamente la clara del huevo y aplicarla sobre el cabello una vez por semana.

Esto lo mantendrá hidratado y hará que se vea mucho mejor. La clara del huevo es inholora, por lo que no tendrás que aplicar champú para retirarla. Con abudante agua será suficiente.

A continuación algunas ideas que te ayudarán:

1. Mascarilla con huevo, aceite de oliva y miel.

El aceite de oliva es un aliado de la yema del huevo para lograr un cabello espectacular. Ambos le aportan brillo y lo hacen más manejable. Con una yema de huevo y tres cucharadas de aceite de oliva y miel tendrás una súper mascarilla.

Aplícala sobre el cabello seco, cada 15 días y déjala actuar por 25 minutos. Seguidamente retírala con abundante agua.

2. Mascarilla de yemas de huevo y vinagre.

Con esta mascarilla obtendrás un cabello libre de impurezas y más sedoso. Funciona como acondicionador y puede ser utilizada dos o tres veces a la semana. Para realizarla mezcla las yemas de huevo con un chorrito de vinagre de sidra, tres gotas de aceite de oliva y un poco de agua caliente.

Déjala actuar por 30 minutos y lava tu cabello con abundante agua sin aplicar ningún otro producto.

3. Mascarilla de aguacate y huevo.

Pica un trozo de aguacate hasta formar una pasta y agrégale un huevo. El aguacate es una súper fruta y no solo para el bienestar del cuerpo sino también para dejar el cabello libre de frizz.

Lo ideal es que solo la utilices cada 15 días, ya que si la usas con frecuencia podrías generar más grasa en el cuero cabelludo de lo normal.

Razones por las que debes usar mascarillas con huevo para el cuidado de tu pelo

1.- Con la aplicación de mascarillas con huevo lograrás reparar el cabello dañado haciendo que esté más brillante e hidratado.

2.- Las mascarillas con huevos son económicas de preparar y se pueden utilizar con frecuencia.

3.- Tener un cabello hidratado y hermoso es indispensable para verse bien. Un cabello cuidado refleja buena higiene.

4.- La clara del huevo se puede utilizar como acondicionador y reparador de puntas rotas.

5.- Una pequeña cantidad de mascarilla es suficiente para lograr un buen resultado.

6.- Estas mascarillas se retiran con agua.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest