Los mejores peinados del festival de Coachella 2019

Publicado el 26 de Abril de 2019 en General
Los mejores peinados del festival de Coachella 2019

El afamado festival de Coachella es un evento que reúne durante 3 días a los mejores exponentes de la música. Además es el momento perfecto para mostrar los mejores looks. La moda y los peinados se ha convertido en el foco de los asistentes. Cada año se añaden nuevas piezas y colores para lucir cada vez acorde con el momento. Espero que disfrutes en esta oportunidad los mejores peinados del festival de Coachella 2019 y los principales look del festival.

Muchos famosos e influencers asisten y se juntan en Indio, cerca de Palm Springs a solo 200 km de Los Ángeles. Entre el público también se congregan influencers, instagramers, youtubers, bloggers, etc. que hacen vida en Estados Unidos y otras partes del mundo. Todos los artistas en boga tienen centenares de seguidores y logran albergar en un mismo escenario lo mejor de la música.

Es un evento masivo perfectamente organizado que se ha convertido en el destino preferido de cientos de fanáticos. Ellos asisten desde los rincones más apartados del mundo y dejan un espacio en su agenda en el mes de Abril para poder expresarse con total libertad.

Para que te hagas una idea, este festival es capaz de reunir a personalidades del mundo del espectáculo e influencers famosos. En este lugar no es para nada extraño ver a Leonardo Di Caprio bailando junto a los ángeles de Victoria Secret o ver a Selena Goméz tomando una cerveza con Kendell Jenner junto a Rod Kardashian.

Los mejores peinados femeninos del festival de Coachella 2019

La moda hippie predomina en este festival pero con un enfoque más sofisticado. Las pañoletas están presente en todo momento, los colores llamativos, con brillo e incluso el plata y el dorado tienen una posición irreemplazable.

Los peinados son variados, los cabellos sueltos con accesorios son la mejor opción. Sin embargo hay semi recogidos que dan apariencia de descuido pero están perfectamente planificados para dar una sensación de comodidad y libertad.

Trenzas completas a semirecogidas, sombreros grandes tipo vaqueros con vestidos largos e incluso kimonos con zapatos deportivos son influencias de varios estilos que se agrupan para poder resaltar lo más posible.

Muchas se arriesgan y se colocan trenzas, mechones de colores y los combinan con purpurina y maquillajes llamativos para dar a conocer su sello personal. No hay lugar para una regla. Cada asistente lleva su sello y lo expone.

Las melenas al natural son una de las mejores opciones. Nada de secados extremos, en este momento las ondas son las protagonistas. Para las cabelleras rizadas lo mejor es adicionarle uno de los bellos accesorios hippies que te imagines. Los cordones dorados y de colores son una muy buena opción.

Si la intención es resaltar del resto no dejes el estilo veraniego de un lado, combina tus peinados con gafas oscuras de todos los estilo y un maquillaje acorde con tu personalidad. Además prepárate con anticipación y sigue tus instintos.

Los mejores peinados masculinos del festival de Coachella 2019

Los hombres también están a la moda en este festival. Donde el protagonismo se lo lleva sin lugar a duda los colores. Muchos de los asistentes han querido arriesgarse y han llevado a otro nivel los colores muy psicodélicos en sus cabellos. El estilo animal print con full color es una de las tendencia más recomendadas. Aunque la creatividad está a la orden del día y cualquier cosa puede pasar.

Otros de los outfit en este festival son los cortes con líneas asimétricas y diferentes formas y figuras, muy a lo rapero pero con un sello personal.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest