Los 5 mejores peinados para asistir de invitada a una boda

Publicado el 20 de Noviembre de 2019 en Peinado femenino
Los 5 mejores peinados para asistir de invitada a una boda

Sabemos que a la hora de ser invitadas a una boda, lo que se nos pide es no ensombrecer a la susodicha. ¿Verdad?

Sin embargo, es nuestra oportunidad para salir de los peinados habituales y consentirnos un poco. La tendencia para invitadas de bodas es diversa, pero no nos sabemos decidir a la hora de la verdad. Podemos ver uno y querer otro ¡O los dos!

Coqueto, simple, adorable ¿Cuáles son Los 5 mejores peinados para asistir de invitada a una boda? ¡Aquí te damos el pequeño listado!

¿Cuáles son los peinados femeninos más habituales en las bodas si no somos damas de honor o la novia?

Recibes una invitación de tu amigo/Familiar más cercano diciéndote que estás invitada. ¡Es una sorpresa! Decides qué vestir, y una vez obtienes tu fabuloso atuendo, no logras decidir cuál es el mejor peinado. ¿Suelto o recogido? ¡No pega con mi vestimenta!

Pronto nos encontramos con un dilema existencial. Pero, ¡Estamos aquí para ayudarte! Aquí te los mostramos.

1. Moño Lateral: Es un tipo de peinado muy romántico y clásico. Es muy conveniente si nuestro maquillaje no es muy pesado. Combina perfectamente con tonalidades pastel.

2. Moño Trenzado: Es otra opción romántica. Es similar al anterior sólo que esta contiene una trenza. Es muy romántico y clásico, puede incluso ir acompañado con tonos fríos. Eso sí, te recomendamos un maquillaje no tan pesado.

3. Coleta + Trenza: Una opción más simple y hasta casi bohemia. Viene bien para una boda al aire libre, en una playa o jardín. Puedes hacerte una coleta con trenzas en diferentes partes.

4. Trenzas laterales: Un look bastante sencillo. Son dos trenzas que parten desde el centro de nuestra cabeza. Estas serán anudadas para formar una bella “Corona”. Puedes intensificar el protagonismo con unos hermosos aretes o zarcillos.

5. Trenza de 5 Cabos: Si lo tuyo es tener un magnífico peinado que llame la atención, es para ti. Es un peinado intrincado y algo difícil. Pero, sin dudas es recomendable para la ocasión. Quizás con un accesorio de cabello le siente aún mejor.

Mejores atuendos si eres invitada de bodas

¿Te sorprendieron estos 5 peinados? Pues quisiéramos mostrarte ideas para vestidos. ¡Debes deslumbrar al estar como invitada en una boda! Y estos atuendos pueden completar tu hermoso peinado:

1. Simple pero elegante: Si no deseas darle tanta vuelta, puedes intentar un atuendo como la foto adjunta. Es un atuendo muy sencillo que no deja de lado lo clásico y elegante. Puede venir acompañado del cabello recogido o cabello corto. Es perfecto para una boda en un jardín o lugar expuesto. ¡Eso sí! Ten cuidado con los zapatos si estarás en el césped.

2. Opción juvenil: Si aún eres joven y no quieres aumentar tanto tu edad, un vestido simple y tacones es suficiente. El color morado con plataformas o tacones plateados es ideal si es una boda en un salón de baile. Te dará un aire fiestero y muy apuesto.

3. ¡Divertidos estampados!: Puedes optar por escoger un vestido blanco y negro con estampados intrincados. No escojas algo tan elaborado o excéntrico. Desde puntos hasta rayas, puedes escoger cualquier estampado siempre y cuando se ajuste a la ocasión.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de hoy? ¿Has tomado nota? ¡Esperamos que te haya gustado! Si aún te has quedado con ganas de ver mas te dejamos nuestra selección de vestidos.




Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest