Los mejores peinados masculinos y qué famosos los llevan

Publicado el 29 de Junio de 2018 en Peinado masculino
Los mejores peinados masculinos y qué famosos los llevan

A muchos hombres les gusta estar a la moda y es que ellos saben que no hay nada más atractivo que un caballero con el cabello bien peinado, y es por eso que hoy estaremos hablando de los tipos de peinados masculinos más relevantes del momento que hacen que los chicos luzcan bastantes sexys.

Peinados típicos para hombres

1. Peinado con raya:

En este tipo de peinado se utiliza el cabello rapado tanto en los lados como en la parte de la nuca, dejando la parte central de la cabeza con mucho más cabello de manera que se pueda peinar el cabello hacia arriba o hacia la parte de atrás, con una marcada raya hacia un lado. Es el peinado más utilizado por los caballeros y uno de los más clásicos pero a la vez moderno el cual los hace lucir muy elegantes. Este tipo de peinado es muy común verlo en famosos como Ronaldo.

2. Melenas:

Por muchos años algunos hombres han optado por llevar sus cabelleras largas y esto es algo que no pasa de moda. Por lo general las melenas son para los cabellos lisos y para cualquier tipo de hombre. Se pueden llevar sueltas o recogidas y se suele peinar con una raya en el medio, colocando el cabello atrás de las orejas, también se puede realizar un corte degrafilado, aunque por lo general los chicos utilizan este corte al recto. Las melenas funcionan para cualquier época del año. Algunos artistas las han usado durante años para cautivar a sus fans como el caso de Brad Pitt y Johnny Depp.

3. Peinado con coletas:

Es otra forma de llevar el cabello largo, pero rapado a los lados preferiblemente. Este tipo de peinado lo trajo a la moda David Beckam hace ya algunos años. Con este peinado los hombres pueden recoger el cabello de sus caras y lucir realmente muy sexys como el caso de Maluma quien impactó a sus fans con este estilo. Si te gusta llevar el cabello largo pero que no te moleste este peinado es sin duda para ti.

4. Peinados según tipo de cabello:

a. Para cabello liso:

Para los hombres llevar el cabello corto es lo habitual, no obstante, aquellos chicos con cabellos lisos pueden utilizar distintos peinados con los que lucirán elegantes y arreglados.
En los cabellos lisos se pueden realizar peinados con crestas, de medio lado, con flequillo o peinado hacia atrás.

También se pueden dejar largos o llevarlos recogidos. Estos peinados se pueden utilizar para cualquier época del año.

Algunos de los famosos que hemos visto con peinados para cabello liso son: Justin Bieber, Leonardo Di Caprio, Ricky Martin.

b. Para cabello ondulado o rizado:

Los cabellos rizados, afro, u ondulados pueden dejar sus cabellos cortos o largos. Algunos prefieren mostrar sus rizos y otros prefieren dejar sus cabellos rapados o bastante cortos. Lo cierto es que todo es cuestión de gusto. Muchos famosos nos han mostrado sus hermosos rizos u afro y han dejado a muchas chicas encantadas como es el caso de Bruno Mars y David Bisbal.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest