Los mejores peinados para niñas

Publicado el 27 de Agosto de 2018 en Peinado infantil
Los mejores peinados para niñas

Los que tenemos hijos siempre andamos buscando ideas originales para que su dia a dia sea diferente, los peinados no son la excepción, hoy vamos a ver ideas para realizar peinados originales a nuestras hijas. Si van al colegio, a una fiesta o de paseo es un momento oportuno para hacer que luzcan un bonito look, así que hoy queremos mostrarte una lista con los mejores peinados para niñas los cuales podrás realizar en casa.

¿Qué tipos de peinados son más usuales para niñas?

Hacer un peinado bonito para tu hija es una tarea sencilla. Para completarla solo necesitas conocer alguna técnica y podrás lograrlo sin mucho esfuerzo y en poco tiempo. Un buen peinado siempre logrará un buen efecto, así que atrévete a realizarlo y comparte con tu hija un momento único que nunca será olvidado. Toma nota:

Peinado con trencitas decorado con lazos.

Este peinado es uno de los más originales y aunque se vea un poco complicado es bastante sencillo de realizar. Lo primero es dividir el cabello en tres partes. En la parte frontal de la cabeza se colocan varias colitas y se trenzan. Luego se hacen dos colas pequeñas a los laterales y se agregan los lazos.

Peinado para niñas recogido y decorado con lazos

Los lazos y las cintas de colores siempre aportan ese toque mágico a los peinados de las niñas, por lo que serán de gran ayuda a la hora de realizarlos. En esta idea por ejemplo debes dividir el cabello en tres partes realizando una cola central y colocando los accesorios como aparece en la imagen.

Peinado con dos colitas

Las dos colitas son todo un clásico y son la forma más fácil de recoger el cabello de nuestras niñas. Lo mejor de este peinado es que tiene muchas facetas, pues podemos dejar los moñitos sueltos, alborotarlos, colocarles accesorios o agregarle trencitas.

Peinado recogido con dos trenzas laterales.

Hacer peinados con trenzas es una gran idea. Ellas siempre quedan bien con cualquier atuendo y no importa la ocasión. A nuestras niñas les encantan. Los trenzados pueden llevarse sueltos o recogidos. Hay muchas formas de realizarlos. Pueden ser una sola, dos, tres, o todas las que queramos.

Peinado suelto

Hay muchas formas de utilizar el cabello suelto y que aún así resulte fabuloso. En este caso, le añadimos dos trenzas finas y las sujetamos con un lazo. Luego peinamos el cabello y realizamos ondas para que se vea más hermoso. Si tu niña es de cabellera larga esta es un buena opción de peinado con el que se verá hermosa.

Peinado para niña con corona

Otro de los peinados más usuales para niñas y que se utilizan en la mayoría de los casos para fiestas, es el que lleva una corona de trenza. Este peinado no solo es sencillo de hacer sino además es también muy sutil si se decora con flores. Las niñas lo aman. Para realizarlo hay que coger un mechón de cabello desde la frente y hacer la trenza rodeando la cabeza.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest