Los mejores peinados para niños

Publicado el 31 de Agosto de 2018 en Peinado infantil
Los mejores peinados para niños

El peinado de los niños dependerá de su tipo de cabello. Por lo general utilizan el cabello corto ya que es el más cómodo y el que se asocia con los varones. Actualmente hay muchos estilos para usar el cabello corto. Conoce cuáles son los mejores peinados para niños para que siempre esten impresionantes.

¿Qué tipos de peinados son más usuales para niños?

A continuación te presentamos ideas de peinados para niños:

Rapado a los lados con flequillo hacia arriba

Este peinado es uno de los más usuales para los niños. Los hace ver sobrios y maduros, es el preferido para muchos padres. Es fácil de llevar e ideal si tu hijo tiene el cabello liso, ya que hacer el flequillo hacia arriba será muy sencillo con un poco de gomina. Es tan popular que hasta los famosos lo usan.

Peinado corto con tijeras

Hay otro peinado que las mamis y papis prefieren para sus chiquitines sobre todo si ellos tienen el cabello liso. No es rapado, se lleva corto hacia los lados y se deja un poco largo en la parte de arriba. Se peina hacia un lado y se realiza con tijeras, no se usa máquina de afeitar.

Peinado para niño de lado y con compete.

Seguimos con las recomendaciones de peinados para niños con cabellos lisos y tenemos otro estilo en el cual se deja la parte de arriba larga para hacer un copete de lado. Los laterales se rebajan gradualmente y se utiliza gomina.

Peinado largo en la parte de arriba y rapado hacia los lados

Este corte es bastante moderno y los chicos lo están pidiendo cada día más. Se utiliza rapado hacia los lados, muy bajo. Y arriba se deja largo. También se coloca de lado. Es recomendado para los varones con cabellos lisos.

Largo y peinado de medio lado

La mayoría de los peinados para los niños se utilizan de lado y más si el cabello es liso y largo. En el caso de los chicos cuando utilizan los cabellos largos por lo general es hasta el nivel de la orejas, digamos que es el tamaño permitido.

Peinado degrafilado

Es otro tipo de estilo para los cabellos lisos. Aquí se degrada el cabello y se alborota. Lo mejor de este peinado es que no requiere gomina y con el los chicos se ven muy bien.

Peinado para cabello ondulado

Si tu niño tiene el cabello ondulado puedes optar por dejarlo crecer un poco para mostrar sus rulos. Eso si debes peinarlos e hidratarlos para que se vean mejor.

Peinado con pinchos tipo cresta

Los llamados pinchos salieron de moda hace ya varios años y se quedaron en las cabelleras de los chicos, al igual que las crestas. Este peinado se utiliza rapado a los lados y se deja en el medio más largo. Para hacer los pinchos o la cresta se debe aplicar gomina.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest