Los mejores peinados de los premios Goya 2019

Publicado el 27 de Febrero de 2019 en Peinado femenino
Los mejores peinados de los premios Goya 2019

Los premios Goya se celebran cada año para destacar la labor de muchas de las actrices y los actores españoles. Es un evento maravilloso en donde muchos de los asistentes aprovechan para lucir un atuendo fabuloso.

Todos los que allí participan buscan siempre la manera de vestir muy elegantes y acorde con la ocasión, diseñadoras como Teresa Helbig o Pedro del Hierro tiene una fantástica ocasión para mostrar sus creaciones. Hay quienes logran su propósito y hay quienes no. Por eso, hoy conoceremos los mejores peinados de los premios Goya de este año 2019.

Conoce cuáles fueron los mejores peinados y los mejores estilos de la gala del cine Español

Penélope Cruz

Una de las mujeres más bellas de la gran pantalla es sin duda alguna Penélope Cruz. Pasan y pasan los años y sigue cautivándonos con su belleza y elegancia. Siempre de punta de blanco en cualquier evento.

Este año no fue la excepción y escogió un espectacular vestido gris, ceñido al cuerpo, con un corte único y particular que hizo que se destacara. Muy bien peinada con un recogido sencillo y unos bellos zarcillos para combinar con todo el atuendo.

Muy bien Penélope, nunca nos decepcionas.

Mónica Cruz

Otro de los looks que dejó a más de uno con la boca abierta fue el de nuestra querida actriz Mónica Cruz quien uso un vestido muy moderno y sexy. El color beige no va a todas las chicas pero a ella le queda muy bien.

El peinado que usó para la gala fue suelto y hacia atrás, dejando el rostro libre y un poco abultado en la parte superior. Este es uno de los peinados favoritos de las chicas ya que es fácil de hacer y queda muy bien con cualquier atuendo.

Juana Acosta

Juana es otra de las grandes mujeres que nos sorprendió en la Gala de los Goya este 2019. Fue una de las mejores peinadas del evento. Lució un peinado recogido, un poco abultado en la parte superior. Este peinado es uno de los más usados cuando se lleva vestido largo y a las chicas les encanta.

El vestido que utilizó fue de un estilo diferente pero muy oportuno para la gran ocasión. Súper elegante se veía esa noche. Aplausos para su diseñadora, la andaluza Juana Martin.

Aura Garrido

Este año Aura ha cambiado radicalmente su look y ahora luce un hermoso peinado corto muy moderno por cierto. Para el evento escogió un vestido negro con un gran escote en medio con el cual se veía no solo hermosa sino también muy femenina. ¡¡¡10 puntos Aura, te veías genial!!!.

Cristina Castaño

Los peinados recogidos siempre son los más acertados para los eventos destacados. Una de prueba de esto es el lindo peinado que escogió Cristina para esa gran noche. La cola de caballo nunca debe faltar y debe ser siempre una de nuestras primeras opciones a la hora de peinarnos.

El flequillo le va muy bien y la hizo ver muy hermosa con ese traje de dos piezas muy acertado para el evento, y es que los vestidos en color blanco nunca dejan mal y Cristina lo sabe.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest