Las mejores peluquerías de Zaragoza

Publicado el 12 de Abril de 2019 en Mejores peluquerias
Las mejores peluquerías de Zaragoza

Por: Ángel Barrios. Editor senior de peluquerias.net

¿Quieres encontrar la mejor peluquería de Zaragoza para hacer un cambio de look? Si tienes un compromiso o simplemente quieres acudir al mejor sitio para cortar tu pelo, en peluquerias.net podemos ayudarte. Si quieres ver todas las opciones que te ofrece la ciudad, puedes buscar salones de belleza en nuestro directorio de peluquerías en Zaragoza.

Por contra, si lo que buscas son los mejores salones de Zaragoza, a continuación te los mostramos.

Antonio Ysun

Peluquería unisex muy pendiente siempre de estar a la última en técnicas de peinados, mechas etc… Ubicada en el paseo María Agustín, al lado de la Puerta del Carmen. Ofrece también servicios de estética.

Ubicación: Paseo María Agustín, 4 - local 5 ​
Ficha Peluquerias.net: https://www.peluquerias.net/peluqueria/antonio-ysun

Del Agua

Peluquería céntrica espaciosa y con una amplia plantilla de profesionales, especializados en peinados de bodas y especiales, son ideales para eventos que requieran esmero en el peinado.

Ubicación: Calle Joaquín Costa, 7
Ficha Peluquerias.net: https://www.peluquerias.net/peluqueria/del-agua

Peluquería Paz Ferrer

Salón de belleza cerca del auditorio de Zaragoza, cuenta con dos profesionales Paz y Sheila de amplia experiencia en el sector. Te puedes realizar desde unas mechas balayage a un tratamiento de Talasoterapia o una buena pedicura. A parte, en su web podrás encontrar un blog donde escriben artículos de interés sobre el mundo de la estética.

Ubicación: Calle Eduardo Ibarra, s/n local 12.
Ficha Peluquerias.net: https://www.peluquerias.net/peluqueria/peluqueria-paz-ferrer

Peluquería Skanda

Salón de belleza en un edificio súper singular de la ciudad en pleno casco antiguo de Zaragoza. A parte de un corte pelo tradicional o un peinado, en esta peluquería tendrás también la opción de realizar muchos rituales de belleza para cuidar tu piel. A parte, si acudes por la tarde y dada su proximidad, al salir puedes ir directamente a hacer un tapeo a la zona del Tubo ☺

Ubicación: Calle Eduardo Ibarra, s/n local 12.
Ficha Peluquerias.net: https://www.peluquerias.net/peluqueria/skanda

Peluquería Escándalo

Peluquería familiar y acogedora que, a parte de utilizar primeras marcas trabaja con los productos it works. Si acudes a realizarte un tratamiento de belleza encontraras a Vanesa y a Reme dos buenas profesionales con experiencia.

Ubicación: Calle Lasierra Purroy, 7
Ficha Peluquerias.net: https://www.peluquerias.net/peluqueria/escandalo-en-zaragoza

Si eres de Zaragoza y has probado cualquiera de las peluquerías que te proponemos ¡Ya nos contarás tu experiencia!

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias