Los mini buns o mini moños

Publicado el 29 de Julio de 2020 en Peinado femenino
Los mini buns o mini moños

Arreglarse el cabello para verse atractiva no pasa de moda. A su vez hay peinados que aunque pasen décadas tampoco. Si investigamos sobre looks en las épocas pasadas nos damos de cuenta que hay estilos que aún se utilizan; quizás esos mismos los lució alguna vez tu mamá o tu abuela y ahora incluso lo llevas tú. Un ejemplo, son los mini buns o mini moños.

Recogerse el cabello puede ser adecuado para cualquier ocasión; tal vez es por ese motivo que este peinado sigue siendo de total actualidad y sigue marcándo tendencia. El peinado en mini buns o mini moños, es el tocado que al ovillar el cabello en moños pequeños; sin importar que lo tengas corto o largo te hace lucir moderna dándote un toque tierno a la vez.

En los años 90 este peinado fue muy utilizado; y aunque algunas personas lo siguieron usando, en la actualidad se ha convertido en un estilo de preferencia; no solo para chicas jóvenes sino también para famosas que lo han empleado de manera bastante asidua.

En este artículo hablaremos sobre cómo se realizan además de dar algunos ejemplos de cómo realizarlos. También mencionaremos celebridades que han lucido estos fabulosos moños.

Moñitos mini bun el peinado que no pasa de moda

Si quieres lucir atractiva y dulce a la vez usar mini buns te darán el efecto deseado; sin importar el largo de tu cabello puedes usarlo de diferentes formas:

Todo el cabello recogido

Al secar muy bien el cabello y peinarlo lo divides en dos partes iguales; luego recogelo en forma de coleta y enrolla una parte y luego la otra en pequeños moños; pueden ser bajos o en la coronilla; e incluso puede soltar dos flequillos en la parte delantera, es cuestión que elijas cual prefieres.

Mitad recogido mitad suelto

Se divide también el cabello en dos partes iguales; pero a diferencia del anterior ejemplo no se recoge todo el cabello, sino solo la mitad. De esta manera en la coronilla se realizara el moño y lo demás quedara suelto; así mismo se realizará con el otro lado.

No necesariamente tiene que ser dos moñitos también puede ser uno solo.

Celebridades como: Arianna Grande, Danna Paola, Jennifer López e incluso Zendaya han optado por utilizarlos en distintas ocasiones; tanto artistas jóvenes como ya adultas se han mostrado en redes luciendo este peinado.

Lo han utilizado para distintas ocasiones, mostrándose igual de hermosas y atractivas; sin importar la medida de su cabello, siempre da ese toque deseado, sencillo y natural; también realza tus rasgos dándote elegancia.

Además podemos emplear creatividad, como agregarle trenzas o accesorios; hacerse un peinado a la moda no es tan difícil como a veces parece; solo es cuestión de querer y ayudarse un poco buscando ejemplos creativos en internet

Si vas a salir y no tienes mucho tiempo para arreglarte el cabello pero quieres que luzca agradable; ¡Prueba con mini buns!

Ya suficiente tiempo pasamos escogiendo un vestuario y maquillaje; como para pasar horas tratando de encontrar una solución para nuestro cabello; por ese motivo, es una buena idea usar esta técnica de peinado para cualquier momento del día.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest