Moño messy

Publicado el 12 de Julio de 2020 en Peinado femenino
Moño messy

Día a día queremos lucir atractivas al momento de salir ya sea a pasear, a trabajar e incluso a estudiar; por ese motivo pasamos horas y horas eligiendo un vestuario, maquillándonos frente a un espejo y arreglando nuestro cabello para que luzca hermoso. ¿Conoces el moño messy? esta técnica de peinado puede ayudarte a reducir ese tiempo.

Lo ideal es contar con peinados que sean fáciles de realizar pero que tengan un acabado impecable; y en este sentido el moño messy es la opción que actualmente están usando muchas chicas.

Un look que se ha vuelto popular a pesar de parecer un poco desaliñado (Messy significa desordenado en inglés); sin embargo ha sido utilizado por especialistas de belleza en la alfombra roja.

En el presente artículo hablaremos sobre ¿Qué es? Y daremos unos ejemplos de celebridades que lo han utilizado; luciendo con este peinad, hermosas y sofisticadas a la vez.

El moño messy, un peinado fácil, rápido y hermoso

Al llegar al hogar después de un día cansado, instantáneamente y sin observarnos en un espejo recogemos nuestro cabello; en especial en un moño revuelto sin importarnos como luzca. Y es que este tipo de moño es utilizado por su sencillez y por ser fácil de realizar en los momentos de ir a piscinas o de hacer ejercicio.

A día de hoy, este recogido con su aspecto desaliñado se ha convertido en el encanto de expertas en belleza y moda que los postean en sus redes sociales además de utilizarlos también en las alfombras rojas y eventos de gala.

Los mejores ejemplos de famosas que lo llevan han sido:

Meghan Markle

A pesar de tener una hermosa melena que la hace ver perfecta y cómoda a la duquesa de cambridge; tambien lo utliza para asistir a eventos en donde se encuentran numerosos medios y periodistas de todo el mundo. Incluso, la duquesa lo utilizo en su boda. Mostrando un moño de corte bajo, con dos flequillos en la parte delantera y ondulados.

Blanca Suarez

Esta hermosa actriz le fascina lucir de mil maneras este moño; tanto con vestidos elegantes para una noche de gala o incluso con ropa menos formal, mostrándose encantadora de ambos modos.

Kendal Jenner

Esta famosa modelo, empresaria estadounidense defiende este recogido revuelto incluyéndolo en su lista de peinados para mostrarse en los medios.

Emily Ratajkowski

Es una modelo, actriz y empresaria estadounidense, ella afirma que este peinado es el perfecto para cualquier tipo de ocasión; eventos de gala, para ir al gimnasio e incluso de paseo.

¿Cómo se hace?

Pasar horas peleándonos con nuestra cabellera ya no es necesario; si queremos ir a cualquier tipo de evento, el moño messy es el ideal; basta con secar bien el cabello para quitar la humedad por completo; luego agregar crema hidratante en toda la zona capilar y peinar un poco para darle más volumen al cabello; al final recoge todo el pelo en una coleta en la coronilla realizando un moño.

Rápido, fácil y sencillo un peinado que realzara tu rostro y te hará lucir hermosa para cualquier ocasión; cuidar nuestra apariencia es muy importante a la hora de salir de casa.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest