Peinados para hombres con pelo largo

Publicado el 21 de Junio de 2019 en Peinado masculino
Peinados para hombres con pelo largo

Gracias a celebridades como Jason Momoa, el uso del cabello largo en hombres se ha vuelto cada vez más popular. Ya no se ve el pelo largo en un hombre como algo negativo o femenino, incluso ahora es un rasgo que se puede decir se ha dejado de ver como un estigma o prejuicio.

Si tienes el pelo largo y eres hombre, seguramente te habrás preguntado qué peinados puedes hacerte para cambiar un poco tu look y cómo lograrlos. Hacerte distintos peinados te hará verte diferente y único.

A continuación, te dejamos una lista de peinados que fácilmente puedes recrear en tu propio pelo si tienes el cabello largo.

Moño recogido por la mitad

Como puedes ver en la imagen, este peinado es muy fácil de hacer. Solamente tienes que recoger con una cola de pelo la mitad de tu melena, dejando la parte inferior suelta.

Este peinado para hombres con cabello largo resulta sumamente cómodo, pues es capaz de quitarte los pelos de tu cara para evitar que se vuelvan molestos e interfieran con tu vista. Además, no es solamente cómodo, sino que se ve muy bien.

Si tienes pelos rebeldes o con mucho frizz, puedes intentar agregar un poco de gel para el cabello en las zonas donde notes que tu pelo está rebelde. No te olvides de desenredar y peinar tu pelo antes y después de hacerte el peinado.

Moño completo o man bun

El famoso man bun, que se traduce al español como moño de hombre, es el peinado más famoso y común en los hombres con cabello largo. Quizás sea por lo fácil de hacer y lo bien que se ve.

Para obtener este peinado, procura desenredar muy bien tu pelo, quitándote cualquier nudo que puedas tener. Hazlo con movimientos suaves para evitar que tu cabello se rompa.

Después, con ayuda de un peine o cepillo, trae tu pelo hacia arriba para lograr un moño a la altura de la mitad de tu cabeza. Luego, gira y junta todo tu pelo en un círculo para lograr la forma redonda del moño.

Pelo liso con apertura a la mitad

Este es uno de los peinados más simples y sencillos para hombres con cabello largo. Su simplicidad le da un look limpio y audaz.

Para lograr este look, peina todo tu pelo hacia atrás. Con la ayuda de algún objeto puntiagudo (como la punta de algún peine o cepillo), o con tu mismo dedo, traza una línea recta justo en la mitad de tu rostro. Para guiarte, traza una línea imaginaria en el centro de tu nariz y tus cejas, así encontrarás exactamente el centro de tu rostro.

Lo que se quiere lograr con este look, es resaltar las facciones a través de la simetría del peinado. Si lo deseas, puedes alisar un poco tu pelo con una plancha. Con este peinado, logras enmarcar tu rostro y tus rasgos con los mechones de pelo que caerán justo al lado de tu cara.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest