Peinados masculinos para parecer más joven

Publicado el 08 de Febrero de 2019 en Peinado masculino
Peinados masculinos para parecer más joven

No solo a las mujeres les gusta verse más jovenes. A muchos hombres también les pasa que cuando llegan a cierta edad quieren aparentar menos años.

Cuando las canas comienzan a salir algunos se angustian pues al parecer la época de estar perfecto está llegando a su fin. Pero no hay porque preocuparse pues hay muchas formas de seguir viéndose joven y apuesto a pesar de los años.

Una de las formas es a través del estilo y es por eso que hoy te mostraremos los peinados masculinos para parecer más joven.

Síguenos y podrás tener algunas ideas para conservar el look juvenil que tanto buscas. No importa cual sea tu tipo de cabello hay opciones para todos los gustos.

Tipos de peinados para hombres para parecer más joven

Los mejores ejemplos de peinados para hombres para parecer más joven los podemos observar en los famosos. La mayoría de ellos siempre está a la moda y lucen geniales sobre todo en la alfombra roja.

Conozcamos a continuación algunos peinados.

Comencemos:

Uno de los actores famosos que siempre se ve muy joven a pesar de los años es George Clooney. Sus canas lo hacen realmente muy sexy y más allá de ellas sus cortes de cabello también. George utiliza el cabello corto y bien peinado.

Su estilo lo hace ver conservado y serio. El cabello va ni muy corto ni muy largo.

Otros de los peinados para hombres para verse mas joven es el que utiliza nuestro querido Justin Timberlake. El corte rapado a los lados y un poco largo en la parte de arriba, además de ser un peinado que nunca pasa de moda, es un estilo que queda muy bien.

También recomendamos el peinado con pinchos como lo usa David Beckham quien por ya varios años ha llevado este estilo juvenil que hace que luzca estupendo. Prueba este corte y no te arrepentirás.

Bradd Pitt es otro de los famosos que nos ha demostrado que los cabellos cortos y con pinchos hacen que los hombres luzcan mucho más jóvenes. Aquí la prueba.

Otros peinados para verse más joven

Otros de los peinados con el que los hombres pueden verse más jóvenes es utilizar el cabello un poco largo y peinado hacia arriba como lo utiliza Robert Downey en esta fotografía.

Sin duda un estilo que a muchos hombres les quedará muy bien. prueba con este corte y captarás seguro un montón de miradas.

Pero si lo que te gusta es usar el cabello bastante corto, Con este peinado no solo te verás joven si no que además también ahorrás bastante tiempo pues no tienes que arreglarlo.

Y ya para finalizar queremos recomendarte un peinado más para melena larga que te quitará unos cuantos años. El corte de pelo debe ser rapado a los lados, dejando una cresta de cabello larga en la parte superior de la cabeza como Colin Farrell.

Este peinado se puede utilizar suelto o recogido.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest