¿Qué son las uñas almendradas?

Publicado el 17 de Septiembre de 2020 en Manicura
¿Qué son las uñas almendradas?

Un nuevo estilo para el diseño de uñas se ha apoderado de los salones de belleza en los últimos años. Nos referimos a las uñas almendradas. Quieres saber qué son las uñas almendradas. ¿Te gustaría aprender a hacerlas?. Acompáñanos.

Las uñas almendradas son aquellas que tal y como su nombre lo indica tienen una forma de almendra en la punta. Como has de suponer la forma de la uña debe realizarse con una lima y para ello debes tener las uñas un poco largas.

Aprende cómo hacer uñas almendradas

Una de las ventajas de escoger este tipo de uñas es que no necesitas que tus uñas estén tan largas como ocurre con otros estilos. Para las uñas almendradas bastará con tan solo unos pocos milímetros para poder darle la forma en la punta de manera ovalada.

El estilo de uñas almendradas puede realizarse tanto en uñas naturales como postizas. Puede ser usado por mujeres de cualquier edad, todo depende de los gustos.

Para realizarlas es indispensable hacer previamente la manicura. Es decir, limpiar las manos preferiblemente con gel antibacterial. Retirar el esmalte de las uñas y aplicar crema hidratante, masajeando la parte de la cutícula. Si esta se encuentra muy larga habrá que retirarla, pero nunca cortarla.
Seguidamente, se debe limar la punta de las uñas dando una forma de óvalo. Cuando hayas terminado con este paso entonces podrás comenzar a pintarlas con el esmalte de tu preferencia.

Ideas de decoración de uñas almendradas en este 2020

Aunque estemos ya en el año 2020 aún se conservan algunos colores y estilos de temporadas pasadas como es el caso de las uñas almendradas. Y es que hay cosas que nunca pasan de moda, más cuando se trata de belleza.

Por ello, una de las ideas de decoración que queremos mencionarte para tus uñas almendradas es utilizando el llamativo y maravilloso color rojo. Las uñas que llevan este color siempre causan sensación. Te diremos por qué.

  • Resalta la forma de las uñas, por ser muy llamativo.
  • Es combinable con cualquier prenda de vestir independientemente del color.
  • Se puede usar en cualquier época del año.
  • Existen infinidades de diseños que se pueden realizar y combinar con este color.
  • Las manos y las uñas quedan hermosas con el color rojo.

Otro de las ideas decoración de uñas que te recomendamos para este 2020, son aquellas en las que se utiliza el color rosado. Este año la tendencia se inclina hacia este tono. Se puede utilizar en sus distintas tonalidades pintando cada uña con un rosa diferente.

Y un color que quizás no todos ni todas se atrevan a usar pero que causa furor este año es el verde. Si quieres impactar te recomendamos probar este nuevo estilo. Puede usarlo en una sola tonalidad. También puedes combinarlo con otros colores que estén en tendencia o quizás agregar algún toque en dorado o plateado agregando un accesorio.

La creatividad al momento de pintar tus uñas depende de tu estilo. Prueba cosas nuevas y luce unas manos de encanto en todo momento.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest