Sérum capilar, por qué es imprescindible para tu pelo

Publicado el 30 de Abril de 2019 en Cuidados cabello
Sérum capilar, por qué es imprescindible para tu pelo

Tener en las manos por primera vez nuevos tratamientos capilares implica un cambio de vida. Piensa en un tratamiento para el cabello que puede resolver algunos de tus mayores problemas capilares, desde el frizz hasta la sequedad y el manejo del estilo. ¿No estás seguro de cómo usar esta maravilla para el cuidado del cabello?. Tenemos toda la información que necesitas acerca del Sérum capilar, ¿Por qué es imprescindible para tu pelo?.

¿Qué es el Sérum capilar?

Hacer una definición del Sérum capilar resulta un poco pretenciosa. Se trata de un producto que funciona como una herramienta de peinado para tratar una serie de problemas con el cabello, desde el frizz descontrolado y agregar brillo, hasta proteger el cabello contra los agresores ambientales. Es diferente de un aceite que funciona principalmente para acondicionar el interior, mientras que el Sérum se puede usar como una solución rápida para tratar el vello en la superficie.

El concentrado del Sérum capilar es 100% natural y combina a la perfección los aceites no grasos con una serie de ingredientes antioxidantes que aportan otro nivel de nutrición al cabello. Tiene una versatilidad increíble. Se aplica en seco o mojado permitiendo varios modos de empleo. Por lo general, el Sérum capilar se aplica con los dedos, frotando para esparcirlo mechón por mechón.

Importancia del Sérum capilar

Es realmente importante la aplicación del Sérum capilar como parte de un tratamiento de reparación rápido y eficiente. La acción reparadora se magnifica desde la primera la aplicación. Es de relevancia saber que no es un tratamiento agresivo, al contrario la suavidad y la integración de los componentes le devuelven la vida a su cabello, aún si ha sido tratado con planchas y secadores.

Si se usa como parte de la rutina de cuidado del cabello da muchos más beneficios como: mayor volumen, control de frizz, cuerpo, brillo e hidratación.

Tipos de Sérum capilar

Como dato importante debes saber que existen dos tipos de Sérum Capilar. En primer lugar se encuentra el Sérum que facilita la desaparición de puntas abiertas y otros agentes externos. En segundo lugar está el Sérum que nutre la fibra del cabello.

Ambos tipos de Sérum capilar se consiguen en el mercado con diferentes nombres y marcas pero básicamente el enfoque es dependiendo de la necesidad.

La norma de estos productos se enfoca en la reestructuración de cada fibra del cabello y devolverle de forma natural, la grasa al cuero cabelludo para fortalecer el cabello desde la raíz. Sin embargo una de las mejores recomendaciones que le podemos dar al comenzar el tratamiento es que elijan el Sérum dependiendo de la necesidad de cada persona.

Al igual que otros tratamientos no se debe generalizar. Cada cabellera necesita de cuidados especiales y personalizados para poder verse sana. Aunque el Sérum es un reparador nato de seguro solucionará tus problemas de forma rápida y eficiente. Compra este producto y comienza a disfrutar de todas sus ventajas. Realmente no te arrepentirás porque es sensacional.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest