Serum para las pestañas

Publicado el 12 de Diciembre de 2019 en Pestañas
Serum para las pestañas

Nuestras pestañas son sin duda alguna un atractivo muy particular. Desde rímel hasta hidratantes para potenciar el crecimiento de las mismas. Tener pestañas largas es un sueño que ahora puedes hacer realidad.

Existen distintos remedios (como la vaselina) para hacer que tus pestañas estén saludables y vivas. Pero, lo que ha sonado este último tiempo es el serum para las pestañas.

¿Cómo actúa el Serum para las pestañas? ¿Qué variedades de Serum Hay? Responderemos estas preguntas a continuación. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo actúa el Serum para las pestañas?

La fórmula del serum para las pestañas se basa en ingredientes naturales como por ejemplo las plantas, las cuales pueden ser muy beneficiosas para tus pestañas.

Los aceites esenciales, las vitaminas E, y B5 presentes en el serum ayudan al crecimiento de tus pestañas, asimismo, mejora la calidad de vida de estas.

Pero, a ver, ¿Cómo actúa?.

Puedes encontrar distintos “paquetes”, que contienen cepillos pequeños o grandes. Nosotros en lo personal, te recomendamos utilizar un serum para pestañas pequeño.

Sólo debes aplicarte el cepillo con dicha sustancia e la línea de tus pestañas y cepillarlas suavemente y con cuidado.

Gracias a los componentes anteriormente mencionados, tus pestañas poco a poco se notarán más fuertes y brillantes. Sólo es cuestión de no excederse con el rímel o el producto en sí.

¿Qué variedades de serum Hay?

Depende de tus exigencias, puedes encontrar serum para la piel, el cabello y las pestañas. Incluso, muchas otras más. Aquí te damos una breve lista de todos estos serum y su función.

1. Serum Anti-Edad: Las arrugas, a partir de cierta edad pueden hacer su aparición. Sabemos que esto puede causarnos inseguridades. Pero el mundo de la belleza tiene soluciones para esa cuestión.

Este Serum contiene Ácido hialurónico y Vitamina C como ingredientes principales. Esto te ayudará a reducir las líneas de expresión y arrugas, suavizando la piel.

2. Serum para el día y para la noche: Individualmente, puedes encontrar serum para tu piel. El Serum concentrado para el día previene el daño del cutis durante el día. El de noche, por otro lado, impulsa la actividad celular al dormir.

3. Serum para pestañas: En este artículo te hablamos de él. Es un componente que te ayuda a fortalecer tus pestañas. Puedes utilizarlo a lo largo del día o al dormir. ¡Te garantizamos que estos productos son muy óptimos!

Un extra: ¿Cuáles son los mejores Serum de pestañas?

Como un extra, te daremos serum para pestañas que te ayudarán en la lucha por mantenerlas sanas y fuertes.

1. Tratamiento de Pestañas y Cejas de Nezeni Cosmetics: Este producto te trae 2-en-1, con el pequeño cepillo podrás cuidar de tus pestañas y cejas a la vez. Clínicamente hablando, este producto contiene muchos componentes naturales beneficiosos para los vellos de tus pestañas.

2. Serum de pestañas Prevage de Elizabeth Arden: Este interesante producto hace que tus pestañas se renueven. Poco a poco notarás que, con esta mercancía tus pestañas se verán más largas y vivas que antes.

3. Serum de Pestañas y cejas Lavish Lash: Con este producto te olvidarás de utilizar rímel o pestañas postizas. Con este conseguirás pestañas pobladas, largas y saludables. Incluye péptidos de plantas y biotina. Gracias a ello, las células de cada vello son estimuladas para un mejor crecimiento.


Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest