Tendencias de barba para el verano 2019

Publicado el 10 de Julio de 2019 en Barba
Tendencias de barba para el verano 2019

Ya estamos en pleno verano, y con ello, han llegado nuevas tendencias para barba. Anímate a probar looks diferentes en este 2019 y sal de tu zona de confort. En este artículo te mostraremos los distintos tipos de barba que son tendencia para el verano 2019, para que muestres lo mejor de ti realzando tu rostro a través de la barba.

Los distintos cortes de barba lucirán mejor dependiendo de tu tipo de cara. Lo que buscamos es resaltar tus facciones y añadir contraste y dimensión al rostro. No todos los estilos de barba les quedan bien a todos los chicos, y es por eso que decidimos hacer esta lista mostrándote qué barba lucir según la forma de tu rostro

Cara cuadrada

Si tu tipo de rostro es cuadrado, lo que quieres buscar son cortes que no sobrepasen tus mejillas, utilizando líneas precisas y marcadas para resaltar tu barbilla.

- Barba redonda: o también conocido como barba de candado, este corte busca unir el bigote con los pelos de la barbilla, creando un perfecto círculo.

- Barba Royal: o barba real, es parecida a la barba redondo, solo que, en este caso, en vez de unir el bigote con los pelos de la barbilla, se mantienen separados. Te da como resultado una perilla y un bigote que luce bien en este tipo de rostro.

Goatee: o barba de chivo, consiste en dejarse únicamente los pelos de la barbilla y removiendo el bigote. Esta pequeña barba busca alargar la barbilla.

Petite Goatee: Es igual a la barba anterior, solo que más pequeña y más reducida.

Cara redonda

Para los chicos con rostros redondos, lo ideal es tener una barba con cortes precisos y angulares en las mejillas y pelo muy abundante en la barbilla, para lograr reducir la redondez de la cara.

Barba Van Dyke: Este tipo de barba se parece a la barba royal, solo que aquí los pelos de la barbilla están peinados de manera puntiaguda, lo cual da un efecto alargador a tu rostro. Y los bigotes están peinados para que las puntas queden onduladas.

Barba Corta: Esta es la más normal de todas. Se trata de una barba con pelos en la mejilla, el bigote, y la barbilla, con un largo corto y bien recortado.

Barba Balbo: Se parece a la barba corta, solo que sin pelos en los costados de la cara y un bigote flotante.

Barba de Ancla: Aquí se busca obtener una forma similar a la de un ancla con el bigote y los pelos de la barbilla, para eso se recortan de manera puntiaguda y afilada apuntando hacia abajo.

Cara ovalada

Si tu cara es ovalada, puedes llevar prácticamente cualquier tipo de barba, pues tu rostro tiene las dimensiones perfectas.

Chevron: Se trata de un look en donde sólo te dejas el bigote.

Barba de tres días: Es una barba sumamente recortada, dando la ilusión de que te afeitaste hace tres días.

Cara rectangular

La clave con este tipo de rostro es mantener los lados largos y la barbilla corta.

Línea de la barbilla: Se trata de una única línea vertical que va desde tu labio inferior hasta la barbilla.

Línea de la barbilla: Elimina el bigote y la perilla para dejar una única línea que enmarca tu rostro desde la mejilla a la otra.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest