Tipos de barba y cuidados

Publicado el 26 de Octubre de 2018 en Barba
Tipos de barba y cuidados

Uno de los principales atractivos de los hombres es la barba. Aunque muchas lo prefieren sin un solo pelo. Lo cierto es que indudablemente la sensualidad de ellos se explota con una barba bien cuidada. Para los hombres esa es parte a tener en cuenta y por ende deben mantenerla adecuadamente aquí te mostraremos varios tipos de barba para que puedas escoger el estilo que más te guste.

Los tipos de barbas más utilizadas

Al igual que los peinados y los cortes de pelo, las barbas también tienen su moda. Muchos hombres prefieren tirar siempre por lo clásico y seguro. Aunque al igual que las mujeres hay hombres más atrevidos que les gusta siempre innovar, y es por eso que queremos mostrarte diferentes tipos de barbas que se adaptan perfectamente a todo tipo de cara.

Entre las más utilizadas tenemos:

Barba circular

Son las barbas que utilizan típicamente los hombres más clásicos. Son de extremo cuidado y son especiales para hombres con caras redondas. Permite que los vellos faciales estén siempre en perfecto control. Muchas veces se utilizan para poder definir el contorno del bigote alrededor de los labios.

Barba completa larga

Este es un tipo de barba muy delicado. Dado que no le queda bien a todos los hombres. Para hacerla se tiene que tener la barba tupida en todas las zonas de la cara. Los hombres que tienen deficiencia de pelos en algunas zonas no pueden utilizarla.

Como todo tipo de barba, ésta en particular tiene que estar perfecta. Un solo pelo fuera del lugar le resta armonía. Aunque muchos piensan que dan apariencia de descuido, el toque rústico le da cierto tono de picardía. Es ideal para personas delgadas puesto que visualmente las hace ver un poco más rellenitas.

Barba con sombra

En sí no es una barba bien hecha. Se deja solo para cubrir el rostro. De largo no pasa el medio centímetro. Sin embargo los hombres la prefieren porque no se ve ni muy tupida ni muy escasa. Pero todo es cuestión de gusto. Al igual que otros estilo debe estar bien definida. Muchos opinan que hace ver a los hombres más interesantes. Son ideales para hombres adultos le dan un toque de intensidad en la mirada.

Barba collar

Este es uno de los estilo más arriesgados pero en muchas ocasiones queda muy bien. Se trata de dejar la barba un poco más larga entre el cuello y la barbilla, pero sin dejar el bigote. Es decir la barba sale directo de los pómulos y no del bigote.

Barba Verdi

Es una barba con mucho estilo. Se coloca la barba en combinación con el bigote. Inspirado en Giuseppe Verdi este estilo ha marcado tendencia. Se trata de llevar el bigote largo a los lados como muchos cantantes de ópera, dejando los pómulos libres y bellos por debajo del bigote. A muchos hombres les encanta pero no a todos les quedan bien.

Es un pelín excéntrico y muy utilizado por celebridades o músicos.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest