Tratamientos Detox para tu cabello

Publicado el 23 de Octubre de 2019 en Cuidados cabello
Tratamientos Detox para tu cabello

Muchos de nosotros hemos recurrido a tratamientos que suelen causar daño en nuestro cuero cabelludo. Si es tu caso, te interesará saber como hacer que tu cabello vuelva a estar radiante mediante un tratamiento Detox. El tratamiento Detox ayuda que tu cabello brille y esté como nuevo.

Los Tratamientos Detox o “Terapias Detox” protegen todo tu cuero cabelludo, desde la raíz hasta las puntas. Los antioxidantes son los protagonistas del show. Si quieres saber más de estos tratamientos tan en boga en estos días, a continuación te mostraremos qué son los tratamientos Detox, cual es su utilidad y que productos son los más utilizados. ¡Vamos a por ello!

¿Qué son los Tratamientos Detox?

Los Tratamientos Detox, como mencionamos anteriormente, ayudan a desintoxicar tu cuero cabelludo. Eliminan las impurezas que puedes llegar a tener ya sea por el ambiente o a causa de tu cuerpo.

Pueden tomarse en batidos o aplicarlos directamente en tu cabello antes o después de la ducha. Con cabello seco o húmedo.

¿Para qué sirven?

Ya habiendo tocado el tema de su definición, seguro que querrás saber su utilidad. El Tratamiento Detox elimina los residuos de cal y cloro que normalmente residen en el agua de ducha o piscinas.

Despues de utilizarlo como es debido, es decir, tomando el batido o aplicándolo en tu cabello y dejando respirar la dermis capilar, nuestro pelo quedará ligero, brillante y sano. ¡Justo como esperas!

Dependiendo del tipo de productos que apliques, tendrás distintos resultados. Lee bien las instrucciones e infórmate con tu peluquera de confianza o en la página oficial del producto Detox.

Productos más utilizados en tratamientos Détox

La Gama de Tratamientos Detox contiene diferentes productos que auxilian a tu cabello. Entre ellos los más utilizados y cruciales para tu rutina son:

La Mascarilla pre-champú Phytodetox:

Ayuda a limpiar intensamente el cuero cabelludo. Lo debes usar antes de tu champú habitual y aplicarlo una vez a la semana. Solo déjalo actuar 10 minutos y ya está.

Champú Phytodetoz detoxificante:

¡Vaya nombre!. Este producto en específico elimina los residuos que dañan tu cabello. Masajea sobre tu cabello mojado y lograrás resultados al instante. ¡Y también viene con aroma a eucalipto!.

Spray Phytocolor anti-olor:

Extiende la sensación de frescos y otorga un volumen a la raíz tan envidiable. Aplicas el spray sobre las puntas de tu cabello seco cuando gustes.

¡Sin embargo! También se encuentran productos naturales que acompañan al Tratamiento Detox como lo son:

- El aceite esencial de Eucalipto: Se integra en el Champú Phytodetoz detoxificante. Su función es purificar y refrescar tu cabello.

- La Arcilla Ghassoul: Proveniente del desierto Marroquí. Abundante en materiales que absorben la molesta grasa y polvo que suma el cabello.

- Aceite con agentes anti-olor: Muchos de los productos que mencionamos, impiden el paso a olores desagradables.

- Extracto Kumquat: La vitamina C contiene antioxidantes y ácidos frutales. Aportan energía y estimula el brillo natural. ¡Qué envidia!

Y, por último, extracto de Bardana, tonifica y detiene la producción excesiva de sebo.

Para concluir, notamos que este tratamiento vale la pena para recuperar tu cabello dañado y seco. Una transformación que marcará un antes y un después en tu vida. Sencillo, barato, y al alcance de tus manos.

Selección de tratamientos Detox de peluquerias.net

A continuación te presentamos nuestra selección de productos Detox para tu pelo que puedes comprar en Amazon:




Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest