Tres peinados fáciles para hacer en casa confinados

Publicado el 24 de Mayo de 2020 en General
Tres peinados fáciles para hacer en casa confinados

El coronavirus sigue presente en muchos países de todo el mundo, y es muy importante estar al tanto de cada suceso y de tomar las medidas pertinentes para hacer frente a toda la situación que se vive en la actualidad a causa del virus. Sin embargo, es también necesario encontrar nuevos pasatiempos para quedarse en casa y disfrutar con su pareja, niños o en solitario.

Si bien eres de esas personas que se preocupa mucho por el cuidado de su cabello, o quizás realices muchos procesos en él como secados y planchado, ¡te aconsejamos en este artículo que le des un respiro a tu cabello! Intenta hacer algunos de estos peinados con tu cabello seco y sin ningún tipo de intervención de objetos. De este modo, podrás cuidarlo y entretenerte probando peinados nuevos en casa.

A continuación, te presentamos algunos peinados recogidos en tres pasos sencillos para realizar en casa.

Coleta volteada sencilla

Es el peinado recogido más sencillo que aquí te mostraremos, pues solo necesitarás una coleta.

1. Lo primero es recoger tu cabello en una coleta baja sencilla, procurando que la parte de delante de nuestra cabeza no se despeine.

2. Una vez hecha nuestra coleta baja sin prensar demasiado, hacemos un pequeño hueco en el medio de nuestro cabello que está por encima de la coleta.

3. Metemos la parte del cabello que se encuentra por detrás de la coleta por en medio del hueco del cabello, volteando entonces nuestra coleta.

Moño cerrado

Para este peinado tampoco se necesitará peine ni mucho tiempo, pues solo requiere de una coleta como el peinado anterior.

1. Recogemos nuestro cabello a nivel de la coronilla de la cabeza con una coleta normal.

2. Peinamos un poco la coleta y la dividimos en dos.

3. Una parte de la división rodea la coleta por delante y la otra la rodea por la parte de atrás. Volvemos a asegurar con otra coleta y listo.

Doble moñitos

Este es un peinado muy divertido de realizar, donde solo necesitaremos cuatro coletas y un peine. De ser necesario algún gel para fijar los cabellos restantes.

1. Primero peinamos nuestro cabello y lo dividimos en dos mitades iguales

2. Hacemos una coleta alta en ambas mitades, logrando obtener como resultado dos coletas a cada lado de la cabeza.

3. Enrollamos las coletas para formar nuestros pequeños moños y las aseguramos con otras coletas y pinzas. De ser necesario, utilizar también gel fijador.

Estos han sido 3 peinados súper sencillos que puedes realizar en la comodidad de tu hogar durante la confinación o cuarentena. Experimentar cosas nuevas con tu cabello podría ayudar a tomarte más tiempo para ti mismo y renovarte.

¡Aprovecha al máximo el tiempo que tienes para ti y para tus seres queridos durante el confinamiento o cuarentena! Y no olvides siempre protegerte y realizar las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest