Peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria

(169)
Nuevo Estilo
2 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Luján Pérez, 45
Ver teléfono
Abierto ahora
Somos un salón de estilismo situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Peluquería Unisex. Cambios de look, coloraciones, tratamientos.
Ondass Peluquería Las Palmas.
44 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Felo Monzón, nº 40, local 6
Ver teléfono
Abierto ahora
Ondass es una peluquería en Las Palmas donde te haremos sentir como en tu casa. Te asesoraremos a encontrar una imagen propia, diferente de las demás; siempre adaptadas a las exigencias del mundo de la belleza y la moda. Orientados a la satisfacción ...
Airex
21 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Mauricio Blandy, 52
Ver teléfono
Abierto ahora
Somos un centro de estética ubicado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Salón de belleza donde se ofrecen servicios de peluquería, estética y venta de productos para el cuidado del cabello con mas de 25 años de experiencia.
New Image Center
2 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Los Martínez de Escobar, 5
Ver teléfono
Abierto ahora
Centro de estética ubicado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. PRÓTESIS CAPILARES A MEDIDA..PARA SR.Y SEÑORAS- PELUCAS PARA QUIMIO- UÑAS DE ACRYGEL Y PORCELANA.
Salon Chic
4 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Venegas, 1
Ver teléfono
Abierto ahora
Es un centro de estilismo ubicado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si precisa un centro de estilismo nos tiene a su disposición para pasarse por nuestro salón.
Perez Peluqueros
3 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Fernando Guanarteme, 118
Ver teléfono
Abierto ahora
Salón de estilismo situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si quiere un salón de estilismo nos tiene a su disposición para visitarnos en nuestro salón.
Tempo Peluqueros
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Italia, 28
Ver teléfono
Abierto ahora
El mejor salón de peluquería para los habitantes en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. ¿QUIERES PARAR EL TIEMPO? Inmagina un espacio creado para que tu tiempo no transcurra, simplemente se transforme realzando siempre tu mejor expresion, dan...
Accento Evolution
56 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Calle VEINTINUEVE DE ABRIL, 29
Ver teléfono
Abierto ahora
Salón de estilismo situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Concepto de peluquería innovador. La fusión de las mejores dotes y nuestro ambiente único hacen que cortarse el pelo sea una experiencia inolvidable.
Salon De Belleza Maria Ruano
3 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Joaquín Blume, 11-A
Ver teléfono
Abierto ahora
Centro de peluquería y estética emplazado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Si precisa un centro de peluquería y estética nos tiene a su disposición para pasarse por nuestro centro.
Avance Peluqueros S.c.p.
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, León y Castillo, 303
Ver teléfono
Abierto ahora
Peluquería de señora y caballero situada frente a la Playa de las Alcaravaneras. Peluquería de señora y caballero situada frente a la Playa de las Alcaravaneras. Ven y disfruta de nuestros mejores cuidados y servicios!!
G-sus Studio
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, C/ Pío Coronado, nº 13
Ver teléfono
Abierto ahora
Peluquería ubicada en la avenida Juan Carlos de Las Palmas, recomendamos la nueva linea maghrabianoil la magia del aceite de argan devuelve la salud a tu cabello.
Salon Esperanza
2 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Av. José Mesa y López, 50
Ver teléfono
Abierto ahora
Centro de estilismo ubicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ofrecemos todo tipo de servicios de peluquería para señora y estamos especializados en peinados de novia, tratamiento de keratina y coloración. Utilizamos los mejores productos d...
Fashion Kids
41 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Local B68 Carretera del Rincón s/n
Ver teléfono
Abierto ahora
Salón de estética situado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. FashionKids es peluquería exclusiva para niños. Es buen servicio, diversión y comodidad para toda la familia en un espacio lúdico diseñado para los más pequeños. Porque ir a la pel...
Peluquería Y Estética Primi
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Calle Ruiz de Alda, 10
Ver teléfono
Abierto ahora
Salón de peluquería situado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. SSomos un equipo de profesionales que ofrecemos servicios de peluquería y estética.
Peluquería Raúl Andreu
17 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Calle Tomás Alba Edison, 57
Ver teléfono
Abierto ahora
Es un salón de peluquería situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Te aconsejamos en cortes, peinados, colores,etc, procurando resolver todas las dudas que nos puedas plantear.
IM Peluqueros
3 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Perdomo 29
Ver teléfono
Abierto ahora
Especialistas en: recogidos, cortes. color, mechas, extensiones, tratamientos del cabello, tratamiento faciales y corporales, maquillaje, depilación, masajes, manicura, pedicura y esmaltado permanente.
Twenty One By Esther Llongueras
6 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Avenida JOSE MESA Y LOPEZ, 23
Ver teléfono
Abierto ahora
Salón de belleza situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si quiere un corte de pelo y necesita un salón de belleza no dude en visitarnos en nuestro salón.
Peluquería Scorpios
9 opiniones
Peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, Calle Ángel Guimerá, 45
Ver teléfono
Abierto ahora
Son muchas las personas las que hoy en día, nos eligen como su establecimiento de mayor confianza, gracias a la esmerada atención que ofrecemos. En Peluquería Escorpio estamos siempre a su disposición para realizarle el cambio de imagen que desea. ...