Peluquerías en Vic

(28)
Carol Bruguera
15 opiniones
Peluquería en Vic, Rbla. Passeig, 55
Ver teléfono
Cerrado ahora
El mejor centro de estilismo emplazado en la ciudad de Vic. Nos apasiona nuestro trabajo. Y nos gustaría seguir compartiendo con todos vosotros esta pasión.
Carol Bruguera
31 opiniones
Peluquería en Vic, c. Folch i Torres, 22
Ver teléfono
Cerrado ahora
Centro de peluquería y estética emplazado en la ciudad de Vic. Nos apasiona nuestro trabajo. Y nos gustaría seguir compartiendo con todos vosotros esta pasión.
Carol Bruguera
7 opiniones
Peluquería en Vic, Rbla. Hospital, 27
Ver teléfono
Cerrado ahora
Somos un salón de peluquería y estética para los habitantes en la localidad de Vic. Nos apasiona nuestro trabajo. Y nos gustaría seguir compartiendo con todos vosotros esta pasión.
Perruqueria M. Carme Estilistes
Peluquería en Vic, Passeig DE LA GENERALITAT, 33
Ver teléfono
Somos un centro de peluquería y estética emplazado en la ciudad de Vic. Si necesita un peinado y desea un centro de peluquería y estética puede pasarse por nuestro centro.
Fetzig Estilistes
Peluquería en Vic, Carrer Perot Rocaguinarda, 29, - Baixos
Ver teléfono
El mejor centro de estética emplazado en la ciudad de Vic. Si quiere un cambio de imagen y necesita un centro de estética puede pasarse por nuestro centro.
Perruquería Oops
Peluquería en Vic, Estudiant de Vic, 3
Ver teléfono
Somos un centro de peluquería y estética ubicado en la ciudad de Vic. Si quiere un centro de peluquería y estética no dude en pasarse por nuestro salón.
Ginestet Peluquers
Peluquería en Vic, Manlleu, 35
Ver teléfono
Salón de estilismo para los habitantes en la localidad de Vic. Si quiere un peinado y quiere encontrar un salón de estilismo nos tiene a su disposición para ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo Peluqueria Y Barberia
Peluquería en Vic, Pl. Enric González i Torner, S/N
Ver teléfono
Somos un salón de estilismo para los habitantes en la ciudad de Vic. Si se está planteando un cambio de imagen y desea un salón de estilismo puede visitarnos en nuestro centro.
Perruqueria Dandy
Peluquería en Vic, Carrer MANLLEU, 42, ENTRESOL, 3a
Ver teléfono
Salón de peluquería situado en la localidad de Vic. Si quiere un corte de pelo y necesita un salón de peluquería no dude en solicitar más información.
Pinta I Raspall
Peluquería en Vic, Rbla. Hospital, 32
Ver teléfono
Centro de peluquería ubicado en la ciudad de Vic. Si necesita un centro de peluquería no dude en pasarse por nuestro salón.
Pentinats
Peluquería en Vic, Manlleu, 50
Ver teléfono
Somos un salón de estética para los habitantes en la localidad de Vic. Si quiere un corte de pelo y quiere un salón de estética nos tiene a su disposición para ponerse en contacto con nosotros.
Perruqueria D'homes Puig
Peluquería en Vic, Pl. Sants Màrtirs, 21
Ver teléfono
Salón de peluquería y estética para los habitantes en la localidad de Vic. Si quiere un peinado y necesita un salón de peluquería y estética no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Perruquería Sanglas S.L.
Peluquería en Vic, Manlleu, 20
Ver teléfono
El mejor centro de estética ubicado en la ciudad de Vic. Si quiere un cambio de imagen y desea encontrar un centro de estética puede pasarse por nuestro salón.
Elvi Stil
Peluquería en Vic, Nou, 65
Ver teléfono
Centro de belleza emplazado en la ciudad de Vic. Si quiere encontrar un centro de belleza no dude en visitarnos.
Perruqueria Montse
Peluquería en Vic, Manlleu, 18
Ver teléfono
El mejor salón de estética situado en la localidad de Vic. Si busca un salón de estética nos tiene a su disposición para visitarnos en nuestro salón.
Maria Dolors Peroliu Cutrina
Peluquería en Vic, Gurb, 101
Ver teléfono
Salón de estética para los habitantes en la ciudad de Vic. Si quiere un cambio de imagen y necesita un salón de estética nos tiene a su disposición para visitarnos en nuestro centro.
Pujol Vilar
Peluquería en Vic, Raimon d'Abadal, 2
Ver teléfono
Centro de estética emplazado en la localidad de Vic. Si está buscando un centro de estética puede visitarnos.
Vidal I Vidal S.C.P.
Peluquería en Vic, Hivern, 2
Ver teléfono
Somos un centro de belleza emplazado en la localidad de Vic. Si quiere un corte de pelo y precisa un centro de belleza no dude en pasarse por nuestro centro.