Los mejores peinados para novios

Publicado el 23 de Noviembre de 2018 en Peinado masculino
Los mejores peinados para novios

El día de la boda es especial tanto para la novia como para el novio. Ambos deben lucir espectaculares ese día. Y es por eso que deseamos mostrarte algunas ideas de los mejores peinados para novios de manera de que ambos luzcan radiantes.

Después de escoger el traje se debe acertar también con el corte de cabello, el cual debe hacerse de acuerdo al rostro del caballero. Cada rostro y personalidad requieren de características específicas, para lucir bien en el altar.

Existen varias formas de llevar el cabello ese día, puede ser desde el corto rapado hasta llevarlo largo y recogidos. La verdad es que hay muchas maneras, así que toma nota de algunas de ellas.

Ideas de los mejores peinados para novios

Pelo muy corto

Corto pero moderno. Este es uno de los cortes que se puede realizar rapando a los lados y en la parte de arriba de la cabeza, tipo militar. Es el clásico rapado, es fácil de llevar y combina con cualquier atuendo.

Este corte le queda bien a todos los chicos y los hace lucir sexys.

Peinado de lado

Es el peinado clásico donde el pelo debe poseer volumen y poderse manejar, para fijarlo bastara un poco de spray, se adapta a todos los rostros. Debe ser uno de esos cortes donde los costados son cortos. Ideal para una boda.

En este estilo de peinado se puede llevar la raya a un lado que está de moda y le dará un volumen con mucha textura, (es clásico pero no pasa de moda).

Peinado moderno

Es un corte donde hay volumen en la parte superior con ligeras puntas, que deberán sostenerse con spray o gel. Un peinado casual pero elegante.

Corte fade

Este corte en la parte superior posee volumen que ira menguando hacia los lados hasta llegar a muy corto o desaparecer. Es recomendado para jóvenes. Es moderno y juvenil pero elegante.

Lo que hace que este corte sea tan llevado es las variaciones en su largo, que pueden ir desde muy largo arriba y a los costados cortos para desaparecer a la altura de las orejas o más abajo según el gusto.

Su degradado puede ir progresivo o de manera radical mostrando más cuero cabelludo. Siendo todos muy elegantes pero juveniles.

Peinados box y semibox

Son cortes muy cortos al ras, aunque existe la opción de dejar un poco de volumen arriba pero muy poco.

Undercut y Tupé

Es rapado a los lados, muy corto, y la parte de arriba se deja más larga. Puede peinarse hacia atrás o hacia arriba en el caso de cabello rizado para que el cabello se ondule.

Puede peinarse hacia un lado y con raya o peinarlo totalmente hacia atrás que es más juvenil. Incluso arriba puedes dejarlo muy largo.

El tupe es una versión del undercut donde arriba queda un tupe, es un estilo muy rebelde, el largo de arriba es variable.

En el caso de combinarlos los dos, arriba debe quedar con gran volumen.

Cabello largo

El mejor peinado para los cabellos largos es utilizarlo recogido para la boda. Suelto también se verá muy bien todo es cuestión de estilo.

Hay algunos hombres que se arriesgan y se han realizado trenzas en el cabello para recogerlo, esto sin duda una propuesta un tanto arriesgada, pero que se ve muy bien.

Flequillo

Hoy en día se llevan en hombre los flequillos de lado o en capas, puede ser combinado igualmente con el undercut.

También puedes consultar nuestro articulo sobre mejores peinados para novias.

Para más información puedes consultar y contactar con nuestros centros de peluquería y belleza en nuestro directorio: https://www.peluquerias.net/peluquerias

Créditos de las imágenes: Pinterest